Facebook Twitter Youtube
Los de García Pillo perdieron 31-21

Derrota contundente del Cangas en Granollers

Escrito por EFE

Jueves, 02 Marzo 2017 17:40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cerqueira en un duelo anterior (Foto: B.C).

El Balonmán Cangas se llevó un duro correctivo en su visita al Granollers. A pesar de que ganar en casa de los catalanes era difícil, los de O Morrazo tenían como reto presentar batalla y hacer un buen partido, pero no lo lograron. Los de Carlos Viver fueron totalmente superiores al conjunto gallego, que se vio rápidamente sin opciones, en parte por la gran actuación del meta vallesano Pol Sastre.

Los jugadores del conjunto local tenían muy claro que lo ocurrido en Valladolid no podía repetirse y varias cosas cambiaron este miércoles en el Palau d’Esports de Granollers ante el conjunto gallego. La defensa volvió a su característica solidez, Pol Sastre brilló bajo los palos y todo eso permitió al equipo catalán hacer rápidas transiciones (siete de los 17 tantos de la primera mitad fueron de contragolpe).

Tres paradas de Sastre en los tres primeros lanzamientos de los gallegos permitieron a los de Viver empezar con un parcial de 4-0 que dio tranquilidad a un equipo que venía de perder contundentemente en la pasada jornada. La diferencia fue aumentando paulatinamente y Viver consiguió dar descanso a sus jugadores, ante los partidos que se le avecinan, haciendo rotaciones y dando entrada en el extremo derecho al joven del filial Adrià Cumplido, que debutó en la liga Asobal. Al descanso se llegó con diez goles de ventaja para los locales (17-7).

En los compases iniciales de la segunda mitad el conjunto de Víctor García consiguió anotar con cierta facilidad, pero tan solo consiguió recortar hasta los ocho tantos la diferencia (18-10 y 21-13). Un tanto de Álvaro Cabanas desde los siete metros significó la máxima diferencia del partido (28-15) hacia el minuto 48, pero tres tantos seguidos de Muratovic, Casares y Daniel Cerqueira devolvieron el margen a los diez tantos, con los que se murió el encuentro.

El Cangas se centra ya en el partido de la próxima semana contra el Gudalajara, una contienda que será determinante de cara a las aspiraciones de salvación, ya que se trata de un rival directo.

Ficha técnica

31-Granollers: Sastre, Cabanas (6, 4p), Arnau García (3), Figueras (9), Cañellas (2), Resina (2) y Silva (1) -siete inicial-; Porras (2), Flores (1), Marc García (1), Ferrer (-), Pérez (-), Cumplido (1), Gassama (3) y Kasal.

21-Cangas Frigoríficos: Hermones, Simes (3), Krook (-), Cerqueira (2), David García (1), Gómez (-) y Castro (1) -siete inicial-; Salazar (ps), Rubén Soliño (2), Jesús Soliño (1), Casares (1, 1p), Pombo (2), Muratovic (3), Milosevic (-) y Potic (5).

Tanteador cada 5 minutos: 3-0, 7-2, 9-3, 12-5, 15-6 y 17-7 (descanso); 21-11, 24-14, 26-14, 28-17, 29-19 y 31-21 (final).

Árbitros y exclusiones: Ignacio García Serradilla y Andreu Marín Lorente. Exclusiones: Figueras del Fraikin BM Granollers y Krook y Gómez del Frigoríficos Morrazo.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Asobal disputado en el Palau d’Esports de Granollers ante unos 500 espectadores.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque