Facebook Twitter Youtube
El sorteo se celebró en Viena

El Guardés ya conoce sus rivales en la Liga de Campeones

Escrito por ElDesmarque Vigo | EFE

Jueves, 29 Junio 2017 17:03
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Las jugadoras celebrando el título de liga.

El Mecalia Atlético Guardés ha quedado encuadrado en el grupo 2 de la fase previa de la Liga de Campeones de balonmano femenino junto al Thuringer alemán, el Höörs sueco y el Hypo Niederösterreich austríaco, según el sorteo celebrado este jueves en Viena. Las guardeses han solicitado jugar sus partidos en el Central de As Travesas de Vigo ya que su pabellon, A Sangriña, no cumple los requisitos solicitados por la competición.

El equipo español, campeón de la Liga Loterías, se enfrentará al equipo germano, segundo clasificado de la Bundesliga, en la semifinal de la "final four" del 8 al 10 de septiembre, mientras que en la otra se medirán el Höörs y el Hypo Niederösterreich.

Los cuatro equipos se disputarán una única plaza para la fase de grupos de la Liga de Campeones, en una sede todavía por determinar. El Atlético Guardés ya ha mostrado su interés en albergar esta fase final, una posibilidad que se le ha complicado después de que el sorteo realizado por la Federación Europea estableciese el siguiente orden de preferencia: Thuringer, Hypo, Höörs y Atlético Guardés. 

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque