Facebook Twitter Youtube
El atacante sólo ha anotado un gol esta temporada

Pedro Martín, nuevo jugador del Celta B

Escrito por Alberto Bravo

Domingo, 31 Enero 2016 16:23
Reportar vídeo Reportar


El Celta B sigue buscando nuevos jugadores que le permitan invertir la penosa situación en la que se encuentran en liga. Hoy el Tenerife ha hecho oficial la llegada al filial celeste del delantero de 24 años, Pedro Martín.

El jugador andaluz, era uno de los miembros de rotación del club tineferño, esta temporada había disputado 13 partidos, 12 de ellos como titular, en la Liga Adelante. El malagueño destaca por su gran altura, aunque sólo ha  logrado un tanto con los chicharreros. Su mejor temporada fue la 2013-2014 con el Mirandés donde consiguió un total de nueve goles en 36 partidos.

Pedro Martín ya ha abandonado la concentración del Tenerife y viaja a Vigo, en su despedida no se olvido de sus ya ex compañeros ni del reto que supone vestir la camiseta del Celta, "Le deseo lo mejor al CD Tenerife; ahora toca iniciar una nueva etapa y la afrontaremos con máxima ilusión" afirmó. 

Con este fichaje, más los de Gustavo Ledes y Roger Riera el filial buscará mejorar sus prestaciones para esta segunda vuelta del Grupo I de la Segunda B, y romper una racha de 10 partidos sin conocer la victoria. En estas 36 horas que quedan de mercado no se puede decir que la plantilla esté cerrada ya que pueden llegar nuevos jugadores. Hay que recordar que Javi Que y Rubén Ramiro han abandonado este mismo mercado invernal la disciplina celeste y que el entrenador, Torres Gómez puede ser destituido en cualquier momento.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque