Facebook Twitter Youtube
Pablo Hernández y Bongonda de lo poco salvable

El uno a uno del Las Palmas-Celta

Escrito por Marci Varela

Domingo, 31 Enero 2016 20:14
Reportar vídeo Reportar


Cuando todo el celtismo firmaba el empate, Willian José anotaba el gol de la victoria del Las Palmas en el minuto 89. Por primera vez en la temporada, el Celta sale de puestos europeos y suma 3 puntos de los últimos 18 posibles. Estas son nuestras notas a los jugadores del equipo vigués.

Sergio (4): en la jugada decisiva se queda a media salida y facilita que el flojo tiro de Willian José entre plácidamente en la portería celeste. Los fallos de los guardametas están saliendo caros.

Jonny (4): la verticalidad de Jonathan Viera le creó muchos problemas, aunque consiguió igualar su duelo particular en la segunda parte. Sin embargo, estuvo muy blando en la acción del segundo gol. El delantero local le gana muy fácil la posición.

Hugo Mallo (5): su encuentro más flojo como central. No se le vio cómodo en ningún momento y la temprana tarjeta amarilla le condicionó mucho a la hora de ir al choque.

Cabral (6): víctima de un penalti injusto que no influyó en su rendimiento. El defensa más seguro y el que más balones recuperó (6). Abusó demasiado del balón en largo.

Planas (5): tener a Wakaso en su banda favoreció a que no sufriese demasiado. Correcto en tareas defensivas, aunque desacertado con la pelota en los pies con 22 pérdidas.

Radoja (6): de lo más destacado hasta que se quedó sin gasolina. Fue el encargado de dar equilibrio al centro del campo e iniciar la salida de balón. Se vino abajo en la última media hora.

Pablo Hernández (6): fue el jugador con más claridad de ideas de mediocampo hacia adelante. De sus botas salieron los mejores pases y recibió un buen número de faltas. Tuvo alguna pérdida innecesaria.

Orellana (5): tras un comienzo prometedor, se diluyó con el paso de los minutos. Volvió su versión más desacertada, abusando demasiado de la conducción. Su expulsión es rigurosa, aunque no era necesario tirarse en el área.

Beauvue (5): va a necesitar un buen número de minutos para adaptarse al estilo de juego y al sistema táctico de Berizzo. Se le vio perdido en banda derecha. Generó poco peligro.

Bongonda (6): se lleva el MVP por marcar un buen gol en su primer y único disparo a puerta. El tanto le dio confianza y consiguió hacerle daño a David Simón. 

Iago Aspas (4): muy desacertado, tanto dentro como fuera del área. No supo aprovechar la debilidad de los centrales amarillos. 

Wass (6): le dio coherencia a la distribución de balón, pero su efecto duró poco por la expulsión de Orellana.

Guidetti (5): no recibió un balón en condiciones para chutar a puerta, aunque si jugó bien de espaldas.

Berizzo (5): con rotaciones moderadas se vio otro equipo en comparación con el de Vallecas. Sacó un once compensado que cuajó un decente primer tiempo. El bajón físico hizo daño a muchos jugadores y no había cambios suficientes. Necesita a Nolito con urgencia pensando en lo que viene.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Getafe Getafe 5 5
16 Girona Girona 5 6
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 6
19 Malaga Malaga 1 6
El Desmarque