Facebook Twitter Youtube
Se trata de un lateral que también puede jugar de extremo

Marco Motta en la agenda del Celta

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 15 Noviembre 2015 17:48
Reportar vídeo Reportar


El Celta se está convierto en un equipo de moda hasta para los rumores de fichajes, el último en unirse a la lista es el italiano Marco Motta, actualmente sin equipo y que en Inglaterra sitúan en la agenda del club vigués.

Se trata de un ofrecimiento a la secretaría técnica al tratarse de un jugador de banda derecha donde puede actuar tanto de lateral como de extremo, posición que el Toto Berizzo lleva pidiendo reforzar insistentemente a Torrecilla desde que se produjo el traspaso de Santi Mina al Valencia, el dueño del carril derecho del ataque céltico en el último tramo de la temporada pasada.

Marco Motta, nacido en la pequeña ciudad de Merate, Lombardía, en 1986, se inició en las categorías inferiores del Atalanta donde pronto llamó la atención de los técnicos de las categorías inferiores de la selección Azurra donde fue internacional en todas sus categorías desde la sub16.

Tras debutar con el primer equipo del Atalanta el Udinese de la familia Pozzo llamó a sus puertas. De ahí a la Roma, a la Juve, que pagó 5 millones por él y en el año 2010 a la selección absoluta italiana donde debutó de la mano de Cesare Prandelli en un amistoso frente a Costa de Marfil.

Tras un buen primer año en la Juve dejó de contar en su segunda temporada e inició una serie de cesión donde nunca tuvo la confianza ni volvió a ser el mismo jugador que llamó la atención de la selección y de los grandes clubes de su país.

La temporada pasada la familia Pozzo volvió a acordarse del y se lo llevó a su club en Inglaterra, el Watford, que peleaba en ese momento por el objetivo que finalmente consiguió, el ascenso a la Premier League. En las islas tan solo jugó 9 partidos, en verano le rescindieron su contrato y desde aquella busca equipo donde poder jugar los últimos años de su carrera. Un nombre más para la banda derecha que pide Berizzo, y seguro que no será el último

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Leganes Leganes 17 11
10 Girona Girona 16 12
11 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
12 Getafe Getafe 13 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
El Desmarque