Facebook Twitter Youtube
"Los celtistas que nos acompañen van a animar lo suficiente para que los escuchemos"

Sergi Gómez sobre Lucas: "Está a un nivel altísimo"

Escrito por Gustavo Agulla

Lunes, 16 Noviembre 2015 17:08
Reportar vídeo Reportar


Sergi Gómez, el central del Celta, compareció esta mañana ante los medios de comunicación el día que arranca una de las semanas más importantes del año, la semana de #onosoderbi

El catalán sabe que toca afrontar "un partido muy importante" además afirma que tiene "muchas granas de jugarlo". También tiene claro que "no nos tenemos que obsesionar con el. Lo que tenemos que hacer es recuperar las sensaciones, afrontar el partido como uno más y que el ambiente del campo no no condicione"

Y es que los ambientes en los derbi son muy especiales. El Celta no estará solo en Riazor, será acompañado por cerca de un millar de seguidores, 630 de ellos en la grada habilitada para los celtista, un número sensiblemente inferior al de otras temporadas, la obras de Balaídos han reducido el aforo de la grada visitante en el municipal vigués y eso se refleja en el acuerdo de los clubes para la venta de entradas en los derbi, siempre al mismo precio y el mismo número en ambos partidos. Sergi sabe que los que vayan se harán notar "¿Pocos? Los celtistas que nos acompañen van a animar lo suficiente para que los escuchemos". Y recalcó el otro punto importante para la grada "que no haya ningún incidente"

Solo el rival, todo son elogios por parte del Celta "están demostrando que están a buen nivel, han mejorado mucho respecto al año pasado". Además sabe que hay un jugador en el ataque del Deportivo al que hay que vigilar muy de cerca, Lucas Pérez: "es un muy buen jugador, ahora mismo está a un nivel altísimo" pero recuerda que "nos hemos enfrentado a otros jugadores muy buenos. Es cuestión de trabajo en equipo como hemos eche contra el Barcelona, el Sevilla o el Villarreal."

Tiene claro que un aspecto a mejorar respecto duelo contra el Valencia en Balaídos es la línea defensiva aunque precisa "creo que fueron excesivo los 5 goles. Excesivo pero fue real, nos los metieron, hay que analizar los errores y corregirlos"

Poco a poco se irán incorporando esta semana los diferentes internacionales que han tenido compromisos con sus selecciones: "con la vuelta de los internacionales estamos preparando el partido con muchas ganas" además no piensa que no contar con 6 compañeros para preparar el partidos les vaya a afectar "nuestros internacionales están entrenando y  jugando partidos de mucho nivel, no nos tiene que afectar que no estén aquí"



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Eibar Eibar 50 32
9 Espanyol Espanyol 49 33
10 Celta Celta 44 31
11 Alavés Alavés 43 32
12 Valencia Valencia 40 33
El Desmarque