Facebook Twitter Youtube
El defensa destaca la mejoría en el balón parado

Sergi Gómez: "Miramos para arriba en la clasificación"

Escrito por M.V.

Sábado, 12 Marzo 2016 22:11
Reportar vídeo Reportar


Tras recibir siete goles en el Santiago Bernabéu, el Celta logró dejar su portería a cero en un encuentro donde apenas concedió ocasiones a la Real Sociedad. Uno de los artífices de este buen hacer fue Sergi Gómez, que mejoró su rendimiento respecto a los últimos encuentros. 

De esta forma valora el central el choque: "Muy importante los tres puntos porque son ante un rival directo al que le sacamos una buena diferencia. El equipo entendió bien el partido. Después de conseguir el gol, teníamos que ser prudentes y no recibir ningún tanto. Pienso que la efectividad era muy importante", indicó.

De cara el futuro, Sergi Gómez se muestra ambicioso. "Miramos para arriba y partidos como el de hoy son muy importantes para conseguir el objetivo. Quedan nueve encuentros y pueden pasar muchas cosas. La clave es seamos fieles a nuestro estilo de juego y sigamos sumando así", aseguró el catalán.

Mientras, el defensa quiso destacar la mejoría en las jugadas de estrategia. "Estuvimos practicando durante la semana y sabíamos que era un dato a mejorar. Pienso que hemos dado un buen nivel en ese sentido. A pesar de ser una plantilla relativamente corta, pienso que la gente que está entrando por los jugadores más habituales está cumpliendo", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque