Facebook Twitter Youtube
Todavía quedan entradas a la venta

Balaídos rozará el lleno en 'O Noso Derbi'

Escrito por ElDesmarque/EFE

Martes, 29 Marzo 2016 21:26
Reportar vídeo Reportar


El estadio municipal de Balaídos rozará el lleno en el derbi que el próximo sábado enfrentará al Celta de Vigo y al Deportivo de La Coruña, después de que en las últimas horas se hayan agotado las entradas para las gradas de Río Alto.


A cuatro días para el clásico del fútbol gallego, el club vigués ya ha despachado todos los billetes para las gradas de Río Alto y Marcador, que tenían un precio de 80 y 60 euros para la categoría adulto y 60 y 40 para los sub 25, respectivamente.

El Celta ha informado este martes que todavía hay asientos disponibles para las gradas de Tribuna, Río Bajo y Gol, con precios que oscilan entre los 60 y los 90 euros para la categoría adulto.

Además, la entidad que preside Carlos Mouriño recuerda a los abonados de temporada que tramitaron su carné después del pasado 3 de julio que deben retirar un suplemento para acceder a este partido, el cual tiene un coste de 20 euros para los adultos y diez para el resto de categorías, exceptuando a los menores de 8 años que sólo pagarán 5 euros.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Eibar Eibar 50 32
9 Espanyol Espanyol 49 33
10 Celta Celta 44 31
11 Alavés Alavés 43 32
12 Valencia Valencia 40 33
El Desmarque