Facebook Twitter Youtube
García Cota cree que está cumpliendo los plazos

Fontás podría comenzar la pretemporada con el grupo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 27 Mayo 2016 20:00
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar


Una de las pocas malas noticias que se llevó el Celta en la pasada campaña fueron las lesiones en el tendón de Aquiles de Andreu Fontás y Claudio Beauvue.

Aun así ambos futbolistas están cumpliendo sus respectivos plazos de recuperación. De hecho, así lo ha indicado a el Diario Atlántico el jefe de los servicios médicos del club vigués, Juan José García Cota, que actualmente se encuentra concentrado también con la selección española.

Sobre el central catalán, García Cota ha indicado que podría llegar incluso a comenzar la pretemporada con el resto de compañeros si sigue cumpliendo los plazos como hasta ahora: "La verdad es que Fontás está evolucionando muy bien, cumpliendo los plazos que estamos marcando. A lo mejor comienza con el grupo, por ahí andará la cosa".

Sin embargo, el médico quiere andar con pies de plomo al ser una lesión bastante complicada: "Es una lesión que va a depender mucho de su evolución una vez que le normalicemos la actividad. Hasta que empiece la temporada no vamos a forzarle".

En el caso de Beauvue, la recuperación será más lenta al ser más reciente y de hecho podría no reaparecer hasta el próximo año: "Ha empezado la rehabilitación y tiene una movilidad buena. Va a empezar a apoyar el pie muy pronto, al cumplir un mes de la operación, y también está cumpliendo los plazos, aunque sabiendo que nos queda un largo recorrido". De hecho, el Celta tiene pensado fichar algún jugador para suplir al delantero de Guadalupe en el inicio de campaña.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque