Facebook Twitter Youtube
Siete clubes de Primera representarán al fútbol español

El Celta infantil participará en un torneo internacional en Miami

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 27 Noviembre 2015 10:47
Reportar vídeo Reportar


El gran trabajo del Celta en su cantera no pasa desapercibido en el resto de España. El club vigués es uno de los siete equipos españoles que han sido invitados a participar en un torneo internacional de fútbol infantil en Miami durante las próximas Navidades.

Esta competición de categoría sub-12, que organiza desde hace veinte años la Fundación El Larguero, se disputará por primera vez fuera de España, según explicó el periodista José Ramón de la Morena, en un acto que tuvo lugar en el estudio principal de la Cadena Ser en Madrid, y que contó también con la presencia de Miguel Cardenal, Javier Tebas, Florentino Pérez, Enrique Cerezo o Raúl Martín Presa, entre otros.

Después de celebrarse en las localidades de Brunete (Madrid) y Arona (Tenerife), este torneo infantil viajará al Ramson Everglades School de Miami (Florida, Estados Unidos), el estadio en el que tendrán lugar los partidos que se disputan entre el 27 y el 29 de diciembre.

Los siete representantes españoles son Celta, Real Madrid, Atlético, Sevilla, Barcelona, Villarreal y Valencia. A estos se suman los europeos Borussia Dortmund (Alemania), Juventus (Italia) y Crystal Palace (Inglaterra); los asiáticos Aspire Academy (Catar) y Sagan Tosu (Japón); y los americanos Chicago Fire, Orlando City y Weston FC (Estados Unidos), América (México) y Estudiantes de La Plata (Argentina).

El Torneo Internacional La Liga Promises incluirá un partido homenaje al exfutbolista del Real Madrid, Raúl González, que se retiró del fútbol este mes de noviembre, después de ganar la NASL con el New York Cosmos, en el que coincidió con el excéltico Cellerino. El atcante disputará un partido con un combinado de jugadores de los equipos españoles frente a otra selección de jóvenes futbolistas de los otros conjuntos del resto del mundo.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
8 Getafe Getafe 48 34
9 Girona Girona 47 34
10 Celta Vigo Celta Vigo 45 34
11 Real Sociedad Real Sociedad 43 34
12 Eibar Eibar 43 34
El Desmarque