Facebook Twitter Youtube
El argentino se pierde por sanción el próximo partido de Liga

Pablo Hernández no estará contra el Betis

Escrito por Marci Varela

Domingo, 29 Noviembre 2015 00:55
Reportar vídeo Reportar


El mejor jugador del Celta en el mes de noviembre se perderá por sanción el próximo partido de Liga contra el Betis. Pablo Hernández vio la quinta amarilla tras una entrada a destiempo a Nacho Cases en el descuento y será baja en el Benito Villamarín.

Esta sanción será un grave contratiempo para Eduardo Berizzo, que a base de darle confianza ha conseguido que el Tucu se convierta en una pieza básica en el centro del campo. En el último partido contra el Sporting de nuevo fue de los más destacados, esta vez jugando casi todo el encuentro como mediocentro puro. El argentino recuperó 10 balones, ganó 7 duelos aéreos y tuvo un 82,5% acierto en pases.

Tal es su rendimiento, que el entrenador celeste prefirió dejar en el banquillo a Wass para mejorar el rendimiento en el centro del campo, algo que sería impensable a comienzo de temporada. Su ausencia en Liga puede provocar su titularidad en Copa del Rey el próximo miércoles contra el Almería. Berizzo podría utilizar a Pablo Hernández en el doble pivote junto al canterano Borja Fernández.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 1 1
13 Getafe Getafe 1 1
14 Celta Vigo Celta Vigo 0 1
15 Las Palmas Las Palmas 0 1
16 Alaves Alaves 0 1
El Desmarque