Facebook Twitter Youtube
El defensa debutó con el Celta en partido oficial

Lemos: "Lo importante era no perder en el debut europeo"

Escrito por Alberto Bravo

Viernes, 16 Septiembre 2016 09:56
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lemos confesó que salieron imprecisos al campo (Foto: EFE.).

Berizzo sorprendió con la inclusión de Álvaro Lemos en el once inicial. El ex del Lugo y Deportivo ocupó el carril diestro en una defensa de cinco demostrando sus grandes cualidades ofensivas, las que hicieron que el Celta se fijase en él. El defensa completó un notable encuentro siendo uno de los jugadores más destacados del equipo junto a los veteranos Rossi y Pablo Hernández. Por ello al finalizar el choque el gallego mostró su enorme satisfacción.

El santiagués debutó con el Celta en partido oficial cuando más dudas estaba generando el equipo tras tres derrotas consecutivas en liga. Desde su costado aparecieron las mejores opciones en ataque para los de Berizzo e incluso pudo anotar un gol en una acción que acabó en córner en la segunda mitad. Por todo ello el defensa, ya en zona mixta, confesó su alegría por lo sucedido en el Maurice Dufrasne, "estoy contento por el debut y por el trabajo del equipo. En un campo complicado como este hemos sacado un punto muy importante", comentó.

El jugador era consciente de lo complicado que se puso el choque tras el tempranero gol de Dossevi, "empezamos un poco imprecisos, pero con el paso de los minutos nos asentamos y creo que hicimos un gran partido, con mucho trabajo", confesó un Lemos que reconoce que "les habíamos estudiado, sabíamos cómo jugaban por ello hemos sabido contrarrestarles", confirmando que el cambio de sistema era para parar su veloz juego de bandas.

La importancia de no perder para llegar mejor a Pamplona

El lateral diestro confirmó que en la cabeza del equipo lo que importaba era romper la racha de tres derrotas consecutivas, "para nosotros era importante no perder en el debut europeo", comentó un Lemos que explicaba la dificultad del campo. "Hemos trabajado para no perder e intentar ganar también", aclaró ya que el Celta dispuso en sus botas y en la cabeza de Pablo Hernández de opciones para desequilibrar el marcador. Por último el defensa señaló que ya tienen la cabeza en Pamplona, donde buscarán los primeros puntos en liga, "tenemos que pensar ya en Osasuna, un partido clave. Venimos de tres derrotas y tenemos que empezar a asentarnos en Liga y puntuar", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque