Facebook Twitter Youtube
Jonny volverá a jugar en el centro de la defensa

Berizzo: "No me gusta quejarme de las bajas"

Escrito por Alberto Bravo

Viernes, 04 Diciembre 2015 13:12
Reportar vídeo Reportar


Esta mañana en rueda de prensa el entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, analizaba el partido que enfrentará al cuadro vigués con el Betis este sábado, a las 22.05, en el Benito Villamarín. El míster no quiere que las bajas del equipo sean un excusa.

Se encontraba de buen humor el técnico que respondía con optimismo al desafío de conformar un once con tantas ausencias en la parcela defensiva, "Suceden cosas, me gusta  que las vayamos solucionando, no me gusta quejarme de las bajas", para destacar que el equipo por ahora ha respondido bien. " En Almería hemos jugado un partido defensivamente notable con Jonny y Cabral en el eje de la zaga" afirmó Berizzo.

"El equipo no se queda en la excusa del ausente, si no que encuentra la solución en el presente" reflexionaba el preparador, que también quiso destacar el partido de Wass y Planas en Copa. Preguntado por la serie de errores que lleva el Celta en defensa el míster quiso destacar lo siguiente: "El error individual puntual no obedece a un mal funcionamiento defensivo". Para el próximo encuentro el técnico espera que la solidez defensiva que vio contra el Almería continúe, "Necesitamos repetir repetir una actuación defensiva igual contra el Betis", "El equipo de Pepe Mel tiene jugadores arriba muy imaginativos, muy talentosos" confesó el 'Toto'.

El duelo  entre Jonny y Rubén Castro no preocupa al míster "Jonny conoce la posición, es un defensa de garantías tanto en banda como por el centro de la defensa, su potencia física le convierte en un zaguero muy agresivo y sólido" para remarcar que volverá a confiar en él para el centro de la defensa.

Otro de los puntos que quiso remarcar el entrenador es la baja de Pablo Hernández: "Imaginar un cambio de pieza por pieza con Pablo no se puede dar, por sus características se hace imposible, pero podremos resolverlo" para anunciar que será mañana cuando decida el medio del campo celeste. "Tenemos muchas variantes para hacer más o menos ofensivo al equipo" recordó.

Daniel Wass, recuperado de un proceso gripal.

Entre las muchas variantes que  anunciaba el míster en rueda de prensa para sustituir a Pablo Hernández, el preparador céltico anunció que Daniel Wass, titular en el lateral derecho esta semana contra el Almería, está prácticamente recuperado de una gripe de la que no se tenía conocimiento. Por ello su presencia en el once inicial puede no estar clara.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque