Facebook Twitter Youtube
Partido notable de la mayoría de los jugadores

El uno a uno del Celta-Espanyol

Escrito por A.B. / M.V.

Sábado, 12 Diciembre 2015 22:10
Reportar vídeo Reportar


El Celta consiguió una victoria de muchos quilates ante un decepcionante Espanyol. Al igual que la semana pasada contra el Betis, los de Berizzo se han tenido que sobreponer a la expulsión de uno de sus jugadores y competir toda la segunda mitad con uno menos.

Sergio (9): de nuevo a un nivel más que notable. Seguro en todas sus accciones y salvando al equipo con dos manos espectaculares, una en cada tiempo. El 'Gato de Catoira' está de vuelta.

Wass (6): más que correcto encuentro del danés. En la segunda mitad le tocó sufrir las internadas de Burgui, uno de los jugadores más incisivos del Espanyol. Se sumó al ataque con buen criterio.

Hugo Mallo (8): perfecto el marinense en el puesto de central. En la primera mitad Caicedo ni apareció. Seguro y rápido al corte. Las labores de construcción las dejó para su compañero de zaga.

Cabral (8): el referente defensivo del equipo por segunda semana consecutiva. Cuando él esta bien, el Celta no encaja y apenas sufre. Ganó todos los duelos individuales y estuvo espectacular en la anticipación.

Planas (5): el jugador más flojo del equipo. Sus despistes defensivos casi cuestan el empate y su espalda sigue siendo muy vulnerable. Le faltó aportar algo más en faceta ofensiva.

Augusto (8): el capitán fue el líder en recuperaciones (13), el que más pases dio (59) y el que más kilómetros corrió (11,02). Todos estos datos demuestran su importancia en el juego del equipo.

Pablo Hernández (6): estaba siendo de los más destacados hasta su absurda y rigurosa expulsión. Su presencia constante en el juego aéreo fue clave en su salida temprana del campo. Gran distribución de pelota.

Bongonda (7): en los pocos balones que tocó (17), creó mucho peligro. Rozó el gol hasta en tres ocasiones y su verticalidad le hizo daño a la floja defensa del Espanyol. Jugará por su banda buena en Granada.

Orellana (7): tras una primera parte gris, el chileno se hizo grande con la expulsión del Tucu. Se convirtió en el dueño y señor de la pelota y no paró de regatear rivales. Pese a todo, no se puede permitir perder 24 balones.

Nolito (6): otra vez se vio que no atraviesa por su mejor momento y la lesión le va a hacer parar un par de partidos como mínimo. Mal en la definición y demasiado acelerado. Aún así, dejó detalles de su calidad.

Iago Aspas (9): su enésima obra de arte con la camiseta celeste nos dio el triunfo. Sin estar brillante, su gol le hace llegar al sobresaliente. Rozó el segundo tras la expulsión del Tucu.

Borja Fernández (6): le dio energía y consistencia a un desgastado centro del campo. Aportó serenidad y se le vio 'pillo' a la hora de perder tiempo.

Guidetti (-): pelea con poco éxito.

Pape Cheikh (-): debut testimonial.

Berizzo (9): su improvisada defensa funcionó a la perfección y el equipo recuperó la fluidez con la pelota que tanto reclamaba. No se volvió loco con la expulsión y supo tener paciencia para mover el banquillo cuando el Espanyol se lanzaba definitivamente al ataque. Muy atento para provocar pérdidas de tiempo.

Artículos Relacionados


 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Espanyol Espanyol 50 35
10 Alavés Alavés 45 34
11 Celta Celta 44 33
12 Valencia Valencia 40 35
13 Málaga Málaga 39 34
El Desmarque