Facebook Twitter Youtube
No quiso valorar la conveniencia del traspaso

Berizzo: "Espero que Naranjo encuentre un equipo que lo valore"

Escrito por Alberto Bravo

Miércoles, 11 Enero 2017 14:20
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Naranjo entrenando con el Celta (Foto: RCCV.).

La salida de Naranjo, traspasado al Genk, no afecta demasiado a los planes de Berizzo. El andaluz no contaba para el técnico argentino por lo que el entrenador entiende que Naranjo "ha encontrado una situación interesante para él", donde "encontrará minutos". Algo que el Toto no pudo garantizarle ante la competencia que se encontró e andaluz en el Celta.

Berizzo se mostró crítico por la falta de oportunidades que pudo conceder al joven jugador llegado este verano del Nástic, "cuando un jugador sale porque no tiene minutos me reviso y critico interiormente para ver que ha sucedido", indicó mientras señalaba las posibles causas de su poca participación, "creo que ha influido su adaptación a un equipo de primera división que también tiene una manera particular de entender el juego que es muy exigente en lo físico con dos futbolistas en muy buen momento como son Theo y Pione y todos no pasan por el mismo túnel", aseguró el Toto.

El técnico no tiene ningún reproche que hacerle al futbolista ya que ha calificado su comportamiento como "muy bueno. Me alegro por él, que encuentre un equipo que lo valore y encuentre minutos y pueda desarrollar su carrera profesional como se merece", dijo sobre un Naranjo que firmó por tres temporadas y media por el Genk belga. Un traspaso que Berizzo no quiso valorar, "solo administro el aspecto deportivo del club, la conveniencia del traspaso, de la cesión, del plazo o del monto no la administro. El Celta tiene estamentos para esto, que habrán hecho lo mejor para todos, no me gusta abarcar campos en los que me toca opinar", concluyó.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Espanyol Espanyol 40 28
10 Alavés Alavés 40 28
11 Celta Celta 38 27
12 Las Palmas Las Palmas 35 28
13 Real Betis Real Betis 31 28
El Desmarque