Facebook Twitter Youtube
El entrenador repasa el parte médico

Berizzo no descarta a Sergi Gómez para Granada

Escrito por Marci Varela

Miércoles, 16 Diciembre 2015 13:19
Reportar vídeo Reportar


La enfermería del Celta sigue llena de efectivos y tardará un tiempo en vaciarse. Así lo confirmó Eduardo Berizzo, que repasó en sala de prensa el estado de todos los futbolistas lesionados.

En primer lugar, el argentino dejó abierta la posibilidad del regreso de Sergi Gómez en Granada. "Empezó a entrenar con el grupo y acumulurá sesiones para ver si es posible integrarlo en el partido de Granada. Su evolución es muy buena y está totalmente recuperado de su lesión, pero sí necesita acelerar su puesta a punto técnica y futbolística. En los próximos días evaluaremos si el sábado está para entrar en la lista de convocados. Lo aconsejable es ser prudente con él", concluyó.

Esta mañana, el catalán comenzó a entrenar con el grupo y también saltó Radoja al césped de A Madroa por primera vez desde su operación. El míster celeste espera que el serbio puede estar disponible para enero. "Ha vuelto bien también, muy recuperado físicamente. Deberá encontrar la forma futbolística entrenando con el equipo. Nos espera un parón de cinco y seis días en el cual intentaremos que ambos estén totalmente disponibles para el nuevo año", señaló el 'Toto'.

Otro de los lesionados es Fontàs, cuya vuelta todavía está lejana. "Va más lento. Todavía no ha hecho trabajo de campo. Queremos que su dolencia, su sentir con la lesión quede totalmente atrás, por eso solo hace trabajo de gimnasio y de recuperación. De los lesionados, junto a Nolito, es el que viene más rezagado", afirmó el preparador celeste.

Selección catalana

Respecto a los convocatoria de tres futbolistas del Celta con Cataluña para disputar un amistoso contra Euskadi el 26 de diciembre, Berizzo comentó que "Fontàs no podrá integrarse, Sergi va muy justo y Planas puede jugar ese encuentro si los seleccionadores lo requieren oportuno". Por tanto, el míster celeste no tendrá a todos sus jugadores disponibles el día de vuelta al trabajo tras el parón navideño.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Sevilla Sevilla 16 9
9 Real Sociedad Real Sociedad 14 9
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 9
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 9
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque