Facebook Twitter Youtube
Por su parte Fontás reconocía el mal partido

Rubén tras su partido: "Es mi trabajo, intento ayudar al equipo"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 26 Febrero 2017 22:39
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fontás ante Traoré (Foto: LaLiga)

Si ante el Shakhtar Donetsk las paradas de Sergio sirvieron para que el Celta certificase su pase a los octavos de final de la Europa League este domingo Rubén Blanco hizo lo mismo. El meta de Mos realizó un gran encuentro salvando al equipo en un malísimo comienzo de partido. El canterano le quiso restar importancia a su actuación explicando que "es mi trabajo, intento ayudar al equipo cuando me necesita".

El meta reconoció que al equipo "le costó entrar en el partido, no teníamos claro qué hacer", indicó. "Quedamos en blanco y ellos salieron con muchas ganas. Es de gran mérito saber reponerse como hicimos en la segunda parte", por ello valoró de forma positiva el empate logrado en el Molinón. La entrada de Aspas fue fundamental para lograr este punto, algo que aseguró Rubén, "sabemos que Iago nos aporta y lo importante que es. Cuando entro nos dio un respiro y ganas de poder hacer cosas", comentó.

Pensando en el futuro, Rubén Blanco confesó que "entramos una etapa que todos los partidos son importantes y todos los puntos valiosos", por ello le queda la espinita de no ganar al Sporting, " teníamos ganas de sumar los tres puntos para acercarnos a los puestos que nos corresponden. Ahora hay que hacer bueno el punto con una victoria en Balaídos", dijo pensando ya en el próximo duelo ante el Espanyol.

Andreu Fontás

En la misma línea se manifestó Fontás, "hay que reconocerlo, no hemos estado todo lo bien que habíamos estado en los últimos partidos y bueno al final hay que dar por bueno el punto", comentó aunque al igual que Rubén cree que el Celta pudo sumar en el tramo final un triunfo, "pudimos quedarnos con los tres tras la expulsión", señaló. El central se mostró crítico con la actuación del equipo, "hay que corregir errores porque no es el Celta que esperamos ver, no hay excusas de que viniéramos de un viaje largo, hay que mejorar y vienen muchos partidos para hacerlo", aseguró.

"Al final no pudo ser, el equipo aguantó mucho tiempo con la portería a cero y a final el gol llegó de penalti", explicó mientras renocía la importancia de Aspas, "con la entrada de Iago y la expulsión casi pudimos llevarnos los tres puntos". Ya en el plano personal Fontás aseguró que "está bien", "hay que seguir y sumar todos los minutos posibles", por ello el catalán confesó que "la lesión está olvidada, vuelvo a estar en el equipo", concluyó.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Eibar Eibar 50 32
9 Espanyol Espanyol 49 33
10 Celta Celta 44 31
11 Alavés Alavés 43 32
12 Valencia Valencia 40 33
El Desmarque