Facebook Twitter Youtube
Augusto cobrará alrededor de 1.8 millones limpios por temporada

El Celta espera que Velez acepte su oferta para traspasarlo al Atlético

Escrito por Alberto Bravo

Lunes, 21 Diciembre 2015 18:35
Reportar vídeo Reportar


Estamos en la recta final del traspaso de Augusto Fernández al Atlético de Madrid. A falta de pequeños detalles el Celta espera que Velez Sardfield acepte 1 millón de euros para hacerse con el 100% del pase del argentino antes de venderlo al club colchonero. 

Si Velez acepta la oferta por el 50% del pase que aún posee el equipo presidido por Carlos Mouriño cerraría la venta de Augusto al Atlético por 6.5 millones de euros, según informa la Ser. La fecha que se maneja para que el jugador se ponga a las ordenes de Simeone es el lunes 28 de diciembre por lo que Augusto no se podrá despedir del que ha sido su equipo estos tres años y medio en el campo ante el Athletic. 

El jugador firmará por tres campañas y media, la misma duración de su actual contrato con el Celta, pero con una subida de ficha descomunal. Según se ha filtrado Augusto Fernández cobrará entorno a los 1.8 millones de euros limpios por temporada, una cantidad a la que el Celta no puede siquiera acercarse. 

A falta de mayores explicaciones de la operación por parte de la directiva céltica desde Argentina se comenta que Velez quiere llevarse la mitad del traspaso del jugador por lo que el Celta sólo recibiría unos 3 millones de euros



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Espanyol Espanyol 40 28
10 Alavés Alavés 40 28
11 Celta Celta 38 27
12 Las Palmas Las Palmas 35 28
13 Real Betis Real Betis 31 28
El Desmarque