Facebook Twitter Youtube
Rubén Blanco será titular en Cádiz

Berizzo: "No me replanteo las rotaciones en la portería"

Escrito por Marci Varela

Miércoles, 06 Enero 2016 13:30
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar


La mala noche de Rubén Blanco en Málaga no va a cambiar los planes que tiene Eduardo Berizzo para la portería del Celta. El técnico anunció que el mosense será titular contra el Cádiz y que tendrá más oportunidades en lo que queda de temporada.

Así respondió Berizzo a la pregunta de si los cambios bajo palos habían llegado a su fin. "No me replanteo las rotaciones en la portería. Si depende de una actuación buena o mala, siempre quitaríamos al que juega habitualmente cuando lo hace mal. El criterio de que los dos jueguen mucho, no tiene que ver con una actuación precisa. Rubén está ahora en situación de corregir. Debemos aprender de lo que pasa porque en la posición de portero, el fallo tiene mucha significación. Todos cometemos errores y Rubén tiene la misma condición antes y después de Málaga", afirmó.

El míster argentino espera que lo de La Rosaleda le sirva a Rubén Blanco para crecer como jugador. "Los errores son propios del fútbol, de la vida. Inteligente de mi parte es tolerarlos y recuperar al futbolista para que salga de los errores. De su parte, debe aprender del error para no repetirlo. Las oportunidades sirven para eso. Rubén repetirá y creo que está en condiciones de atajar muy bien. Lo de Málaga fue una mala actuación evidentemente. El análisis previo no hacía intuir eso", dijo el 'Toto'.

Además del mosense, el técnico celeste también anunció que suplentes habituales serán titulares en el Ramón de Carranza. "Jugarán gente como Drazic, Guidetti, Madinda, Señé, Borja o Radoja, que necesita muchos minutos para que encuentre su forma futbolística. Imaginamos un once muy fuerte. Somos un equipo preparado para jugar cada tres días. Quién tenga que repetir todos los partidos, podrá hacerlo. La elección de los jugadores necesita minuciosidad. Hay jugadores tocados, con muchos minutos, otros que vienen de una lesión...", apuntó.

Grato recuerdo de Cádiz

Respecto al rival de este jueves en Copa, Berizzo hizo el siguiente análisis. "No me fío de ningún rival. Nos espera un Cádiz muy motivado. Tiene jugadores muy rápidos en banda y un doble nueve con delanteros experimentados como Güiza. Va a estar muy arropado por su gente en un campo hermoso para jugar, del que disfruté como futbolista, y una afición fantástica. Tengo un gran recuerdo de mi etapa allí. Rodeado de gente alegre, fantástica, que siente el fútbol y lo disfruta. Fue una gran experiencia para mí", destacó el entrenador.

El argentino insistió en que relajarse puede costar caro. "La idea es repartir minutos entre todos y tomarnos el encuentro con seriedad. Debemos recuperar fútbol y dar un paso adelante. Nos hace mucha ilusión pasar esta eliminatoria. Es tan importante el partido de mañana como el del domingo. Un equipo serio afronta la competencia de igual manera siempre. No importa el color de la camiseta, la categoría del rival, quién juegue...Mañana es un buen momento para demostrar nuestra madurez. Confío mucho en lo que tengo y la afición valora la identidad de este equipo", señaló.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Eibar Eibar 50 32
9 Espanyol Espanyol 49 33
10 Celta Celta 44 31
11 Alavés Alavés 43 32
12 Valencia Valencia 40 33
El Desmarque