Facebook Twitter Youtube
El entrenador admite que están siguiendo a Guido Pizarro

La tardanza en el fichaje del mediocentro desespera a Berizzo

Escrito por Marci Varela

Miércoles, 06 Enero 2016 17:53
Reportar vídeo Reportar


Los zapatos de Eduardo Berizzo al lado del árbol de Navidad no tenían ningún regalo en forma de fichaje de los Reyes Magos. El entrenador del Celta se mostró resignado en sala de prensa ante la tardanza del club en reforzar la plantilla.

El argentino admite que no esperaba estar a estas alturas de enero sin caras nuevas en A Madroa. "Para mis tiempos, se está demorando. Lo hubiese querido tener desde hace días, pero también entiendo que para elegir bien, hay que pensar bien. No podemos equivocarnos en la elección. Tienen que ser jugadores que eleven el nivel. Hay negociaciones avanzadas, otras cerrándose o iniciándose. Cuando un camino se complica, se abre otro o varios a la vez. Hay muchos futbolistas observados y que pretendemos. Llegará alguien. ¿Cuándo? Ojalá pronto", deseó.

Tras escaparse la opción Chori Castro, que ha firmado por el Málaga, el míster celeste prefiere no centrarse en nombres ni en nacionalidades. "Ni argentinos, ni uruguayos, ni ghaneses tienen prioridad sobre otros. Los buenos tienen prioridad sobre los malos. Hemos mirado a Guido Pizarro. Es un futbolista interesante, pero cada vez que digo un nombre, mañana se complica. Quisiera ser comedido para que no se compliquen las negociaciones. El club conoce mi posición sobre lo que quiero", indicó el 'Toto'.

Parte médico

Respecto al estado de los lesionados, Berizzo se mostró optimista con Nolito y pesimista con Fontàs. "Nolito se está recuperando bien. La semana que viene lo tendremos con nosotros. Sus tiempos se están cumpliendo. En cambio, Fontàs va más lento. Tuvo un percance en el talón de Aquiles, que ha demorado su recuperación. No queremos apurarlo y le esperamos para febrero", explicó.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
8 Getafe Getafe 48 34
9 Girona Girona 47 34
10 Celta Vigo Celta Vigo 45 34
11 Real Sociedad Real Sociedad 43 34
12 Eibar Eibar 43 34
El Desmarque