Facebook Twitter Youtube
Hará pareja con Gus Ledes

Oficial: Borja Fernández, cedido al Reus

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 20 Julio 2017 11:56
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja Fernández, nuevo jugador del Reus (Foto: R.E.).

El Celta ha oficializado la cesión del canterano Borja Fernandez al CF Reus Deportiu. El mediocentro estará una temporada en Segunda División para completar su formación a las órdenes de López Garai, exjugador del Celta y actual entrenador de la entidad catalana tras retirarse esta misma temporada. Tras este anuncio, y la más que segura salida de Señé con destino a la Cultural Leonesa, el Celta acelera su operación salida.

Borja Fernández probará su nivel en Segunda, en una aventura donde compartirá puesto con su compañero en el Celta B, el brasileño Gus Ledes. Los dos jugadores conformaron el pasado curso una de las parejas de mediocentros más competitivas de toda la categoría de bronce con Alejandro Menéndez como técnico.

Será su primera experiencia en Segunda, pero el vigués ya sabe lo que es competir en Primera División, donde disputó un total de 10 partidos, alguno de ellos memorable como la victoria del Celta en el Camp Nou con un tanto de Larrivey a pase de Nolito. En total ha disputado 17 encuentros con el primer equipo a los que se suman los 100 choques que ha jugado con el conjunto fiial.

El Celta, en su anuncio oficial, le ha deseado "el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera profesional", un canterano que este mes de agosto cumplirá 22 años.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Getafe Getafe 5 5
16 Girona Girona 5 6
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 6
19 Malaga Malaga 1 6
El Desmarque