Facebook Twitter Youtube
El argentino no descarta que no se fiche a nadie en enero

Berizzo: "Nadie llega al Celta sin mi aprobación"

Escrito por Marci Varela

Sábado, 09 Enero 2016 14:13
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar


Diez días después de hacerse oficial la venta de Augusto Fernández, el Celta sigue sin fichar a su sustituto. Ante esta tardanza, Eduardo Berizzo, tras varias comparecencias mostrando su resignación sobre el asunto, cambió este sábado de postura.

El técnico celeste dice ahora que no hay que precipitarse en la búsqueda del mediocentro y el extremo derecho. "Las intenciones del club son reforzarnos, buscar los candidatos adecuados y en eso estamos. Mis posiciones encontradas con la directiva no las expondré aquí. Estamos demorando por escoger bien. Si el tiempo resulta beneficioso para que venga alguien de calidad; mejor", señaló.

Estas palabras no convencieron a los periodistas, que encontraron una respuesta más contundente de Berizzo en la siguiente respuesta. "No estoy decepcionado. Si no encontramos a un jugador con las características que pido, no traeremos a nadie. Sería contradictorio tener posiciones encontradas con el club. Desconozco el aspecto financiero de las operaciones. Todos los futbolistas que nos interesan son accesibles", indicó el míster.

Ante la pregunta de si existen discrepancias a la hora de decidir las incorporaciones, el argentino fue claro en su contestación. "Nadie llega aquí sin mi aprobación. Tenemos cinco nombres en carpeta. Hay algunas negociaciones más difíciles que otras. No me pregunten más por fichajes. ¿Debemos fichar? Sí. ¿El club está de acuerdo? Sí. Yo nunca pongo excusas. Saldremos a jugar con lo mejor que tenemos. Lo que tenemos es poco, pero muy bueno. Si aumentamos la plantilla nuestras posibilidades crecerán", afirmó.

Oferta por Khazri

Mientras el club guarda silencio, la prensa extranjera sigue sacando noticias sobre negociaciones del Celta por varios jugadores. Según el periodista francés Mohamed Bouhafsi, la entidad viguesa presentó al Girondins de Burdeos una oferta de seis millones de euros por el galo de origen tunecino Whabi Khazri. Este extremo derecho gusta mucho a la dirección deportiva celeste. En relación a esta información, el reportero apunta a que el conjunto de Francia está meditando la respuesta.

De la lista de futuribles se ha caído Denis Cherysev. Berizzo anunció que el Celta no está interesado en su contratación: "Hay pocas opciones de que venga un cedido. No me gusta hablar de nombres, pero Cherysev no está en nuestra lista".

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque