Facebook Twitter Youtube
Sigue abierto con la competición iniciada

El técnico del Celta clama contra el cierre del mercado de fichajes

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 24 Agosto 2017 15:50
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Unzué en un entrenamiento en A Madroa (Foto: RCCV.).

Días intensos y convulsos en la dirección deportiva del Celta de Vigo. El club está pendiente de varias salidas y de una llegada. Beauvue, Costas y Pape han solicitado su marcha antes del 31 de agosto, cierre del mercado de fichajes. Una fecha que Juan Carlos Unzué, ha asegurado que se "debería de arreglar", ya que no le parece correcto que siga abierto el plazo para contratar o vender jugadores con "la competición empezada".

"Que el mercado siga abierto con la competición iniciada posiblemente se tenga que arreglar", comentó Unzué al ser interrogado por los frentes que tiene abiertos el Celta de Vigo. Una dificultad añadida al proceso de cambio y adaptación del equipo a los conceptos que quiere implementar al ver como sus piezas pueden variar en los próximos días.

"Si los que estamos fuéramos a dirigir este barco hasta el final de la temporada pues sería mucho más sencillo", confesó ya que en la parrilla de salida del Celta se encuentran Beauvue, Costas y Pape, lo que dejaría a la plantilla con pocos efectivos a la espera de la llegada de un hombre de banda. 

Para Unzué "lo ideal sería que el mercado se cerrara antes de que empiecen las competiciones, que se unificasen todos los países", una demanda que evitaría, al menos con la liga en marcha el trajín de los últimos días de agosto. "Ayudaría mucho a que no ocurriesen todo este tipo de situaciones y no cambiaría nada", aseguró.

Unzué que ya está acostumbrado a las vicisitudes de los periodos de fichajes aseguró que su experiencia le dice que "en los mercados todos esperamos a los últimos cinco y seis días para firmar y soltar jugadores", algo que demanda que suceda quince días antes al comienzo del curso. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
El Desmarque