Facebook Twitter Youtube
"Yo trabajo duro a diario para responder cuando me llegue la oportunidad"

Radoja: "Me siento muy bien, estoy con mucha confianza"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 29 Octubre 2015 13:43
Radoja en un partido con el Celta.
Radoja en un partido con el Celta.

El internacional sub21 serbio del Celta de Vigo Nemanja Radoja, que este domingo podría recuperar la titularidad frente a la Real Sociedad por la sanción de su compañero Augusto Fernández, ha asegurado que se siente "muy bien" y con "mucha confianza".

"Estoy entrenando muy bien y me siento con mucha confianza. No sé si me tocará ser titular el domingo o dentro de diez días, yo trabajo duro a diario para responder cuando me llegue la oportunidad", manifestó el centrocampista en su comparecencia ante los medios de comunicación.

En Anoeta, Radoja formará en el doble pivote junto al danés Daniel Wass, ocupando el puesto del capitán celeste Augusto, quien ha sido sancionado con un partido por acumulación de tarjetas. "No hay muchas diferencias entre Augusto y yo a la hora de jugar, no tiene por qué notarse su baja. La filosofía del equipo siempre es la misma independientemente de quién juegue", indicó el balcánico.

Radoja también se refirió a la sanción de tres partidos que el Comité de Competición le impuso a su compañero Gustavo Cabral, la cual consideró "excesiva", y se ofreció a Eduardo "Toto" Berizzo para jugar como central si es necesario.

"Tres partidos me parecen mucho castigo para Cabral. Recuperamos a Fontás que puede jugar ahí y tenemos a otros compañeros para ocupar ese puesto, pero si el míster lo ve necesario yo estoy preparado para jugar en el centro de la defensa", declaró. 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque