Facebook Twitter Youtube
Tras dos años fuera de Galicia quiere vivir el partido desde dentro

Iago Aspas: "Tengo muchas ganas de derbi"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 09 Noviembre 2015 17:33
Reportar vídeo Reportar


Los vivía como un aficionado más en su anterior etapa en el Celta y, aunque los años lo han hecho más maduro, no parece que la cosa ha cambiando demasiado esta temporada, Iago Aspas respira celtismo por los cuatro costados y tiene muchas ganas de jugar este partido que sabe que es "especial" para los aficionados de ambos equipos.

Muchas cosas han pasado desde que dejó el Celta, de su pasó por Liverpool y Sevilla trajo algún título y experiencias vitales, pero la falta de fútbol le hizo redescubrir que como en casa en ningún sitio y este verano puso todo su empeño en regresar a la que había sido su casa desde los 10 años. Y lo hizo entre otras cosas para jugar partidos como este, o noso derbi, que sabemos que para el de Moaña no es un partido cualquiera: "Es un partido diferente, especial por lo que significa. Tengo muchas ganas de volver a vivirlo desde dentro. Estos dos años que he estado fuera lo he vivido de otra manera y no es lo mismo" declaró a la agencia EFE.

Además tiene una espinita clavado con el Deportivo, ni nunca ha conseguido hacer un gran partido, y sobretodo jamás les ha anotado un gol y eso es algo que Aspas no quiere que se siga extendiendo en el tiempo, en un par de semanas tendrá una nueva oportunidad

Valencia

También fue preguntado por el duelo frente al Valencia, en el que reconoció no haber tenido su mejor día pero encomendó a la gente a "pasar página" y centrarse ya en preparar la visita a Riazor.

Descata sobretodo la efectividad de cara a puerta de los valencianistas: "La efectividad del Valencia ha sido determinante para que ellos se llevaran la victoria. Han tirado seis o siete veces a portería y han marcado cinco goles." Eso ya es el pasado, Aspas y la afición ya solo piensan en el derbi.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Leganes Leganes 17 11
10 Girona Girona 16 12
11 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
12 Getafe Getafe 13 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
El Desmarque