Facebook Twitter Youtube
Sexto celeste en lograr 100 goles

Hermidita y Gudelj, las próximas muescas de Iago Aspas

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 07 Noviembre 2017 12:35
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Hermidita, Gudelj y Aspas.

Iago Aspas alcanzó los 100 goles con la camiseta del Celta ante el Athletic Club. Con los dos tantos conseguidos este domingo se convierte en el sexto jugador en lograrlo en toda su historia. El de Moaña no para y ya tiene en mente alcanzar a dos leyendas del Celta, Hermidita y Gudelj.

Sus dos próximos objetivos, Hermidita con 112 goles y Gudelj, el actual delegado del equipo, con 113. Dos muescas más en su revolver para seguir aumentando su leyenda. A Aspas le quedan partidos suficientes esta temporada para alcanzarlos, 27 encuentros en Liga más la Copa, donde el pase a octavos está encarrilado. Si Aspas continúa en sus números puede acabar el curso como tercer máximo goleador en la historia del Celta. 

51 goles en Primera, 34 en Segunda, 10 en Copa del Rey y otros 5 en la Europa League, así se resume el centenar de tantos logrados por Iago Aspas con la celeste. Su promedio goleador ha subido de manera exponencial desde que regresó al Celta, tal como recoge Afouteza e Corazón. Anota cada dos partidos y cuando marca el equipo casi siempre gana.

Cuando Aspas logra perforar la meta rival los buenos resultados del Celta se disparan, 52 victorias, 15 empates y solo 11 derrotas, unos números que firmarían los grandes equipos de LaLiga. Entre sus goles hay 15 desde los once metros, donde nunca ha fallado un penalti.

Lejos quedan Nolete y Polo, que son 140 y 157 goles parecen inalcanzables, pero todo dependerá del tiempo en que Aspas siga en activo y anotando. Por ahora el objetivo de Hermidita y Gudelj parece a tiro para un Aspas que ya es leyenda en el Celta.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque