Facebook Twitter Youtube
El Celta suma dos nuevos internacionales

A Madroa está 'on fire'

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 14 Noviembre 2017 12:47
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Álex Vila y Mario Cantero, internacionales sub 16 (Foto: RCCV).

La cantera del Real Club Celta suma dos nuevos internacionales y sigue haciendo historia tras el hito alcanzado en las últimas semanas, en las que por primera vez el equipo celeste contó con jugadores de la cantera en todas las categorías de la Selección Española con convocatorias activas.

En las últimas horas tuvo lugar una nueva convocatoria con presencia de canteranos celestes. En la lista de la selección española sub 16 figuran dos jugadores del Celta Cadete A, el defensa Álex Vila y el centrocampista Mario Cantero.

Los dos canteranos celestes participarán en los entrenamientos oficiales del combinado nacional que tendrán lugar en Las Rozas entre el 20 y el 23 de este mes de  noviembre.

En las últimas convocatorias de las distintas selecciones españolas han estado citados Iago Aspas, con la absoluta; Iván Villar, con la sub 21; Riki Mangana, con la sub 19; Diego Pampín, con la sub 17, Alex Vila y Mario Cantero, con la sub 16 y Miguel Rodríguez Vidal y Damián Rodriguez Sousa, con la sub 15. En total ocho jugadores representando al Celta en la selección española.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque