Facebook Twitter Youtube
La estrella celeste cree que pueden hacer algo grande esta temporada

Nolito: "Me encantaría jugar la Champions con el Celta"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 10 Noviembre 2015 17:50
Nolito protesta al árbitro en el partido contra el Valencia | E.A.
Nolito protesta al árbitro en el partido contra el Valencia | E.A.

Pese a no tener claro su futuro, Nolito sigue teniendo claro que su objetivo es lograr algo bonito con el Celta. En declaraciones al portal de apuestas Sportium, el atacante piensa que "la plantilla tiene calidad" para hacer algo grande.

Aunque esa optimista, la estrella celeste pide mantener la humilad que les caracteriza. "La afición confía en nosotros. Se nota en el campo. Seguro que estaremos arriba si seguimos siendo humildes. Cuando las cosas funcionan es lógico hablar de metas muy altas, pero queda mucha Liga por delante y hay que ir despacito. Me encantaría jugar algún día la Champions con el Celta. Sería un sueño cumplido. Ya lo hice con el Benfica y fue muy bonito. El listón tiene que estar alto. Si nos metemos en Europa haría una fiesta flamenca para celebrarlo", prometió.

La pasada temporada, el gaditano logró 13 goles y 14 asistencias en Liga, sus mejores números como profesional. En las 11 jornadas de esta campaña lleva 7 tantos y 4 pases de gol, cifras que refrendan su gran rendimiento. "Los delanteros vivimos de los goles, pero el equipo está por encima de todo. Me hace feliz que la gente disfrute con nuestro estilo ofensivo. El Celta juega bonito y eso me favorece. Plantarle cara a cualquier equipo tiene un mérito grandísimo porque la Liga española es la mejor del mundo», apuntó el de Sanlucar.

Sobre la selección española, Nolito solo tiene palabras de agradecimiento para Vicente Del Bosque porque nota su confianza y fomenta el buen ambiente. "En la selección estoy rodeado de cracks. Me tratan muy bien. Hay un gran grupo. España es una de las mejores selecciones del mundo. Es un orgullo entrar en las últimas convocatorias. Todavía no me veo porque queda mucho. Mi objetivo es seguir haciendo una buena temporada en el Celta para que sigan contando conmigo. La selección es lo máximo para un futbolista. Ir a la Eurocopa sería un sueño. Es un orgullo defender esta camiseta", comentó. 

De su periplo 'La Roja', el extremo celeste asegura que el jugador que más le ha impresionado es Isco. "Es una maravilla. Puede ser el líder del Real Madrid y de la selección española durante mucho tiempo. Tiene una calidad impresionante", opinó. En el famoso debate sobre quién es el mejor futbolista del mundo, Messi o Cristiano, Nolito lo tiene claro. "Los dos son unos fenómenos, pero elegiría a Messi porque hace cosas diferentes a los demás. Es único", aseguró el gaditano.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Espanyol Espanyol 50 35
10 Alavés Alavés 45 34
11 Celta Celta 44 33
12 Valencia Valencia 40 35
13 Málaga Málaga 39 34
El Desmarque