Facebook Twitter Youtube
Mallo, el favorito para sustituir a Jonny

El once del Celta, un enigma del que Unzué no quiso dar pistas

Escrito por Alberto Bravo

Viernes, 01 Diciembre 2017 14:42
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Daniel Wass en el Camp Nou la pasada temporada (Foto: LaLiga).

Juan Carlos Unzué aseguró que ya tiene la solución para sustituir a Jonny en el Camp Nou. Aunque el entrenador del Celta no quiso dar ni una sola pista sobre la opción escogida, pero una charla con Hugo Mallo este pasado jueves durante el entrenamiento en A Madroa es clave para descifrar lo que el técnico navarro tiene previsto para medirse al Barcelona este sábado.

Sin ninguna duda Rubén Blanco seguirá siendo el meta titular. Sus actuaciones en liga están siendo lo suficientemente sólidas por lo que el gran partido de Sergio Álvarez ante el Éibar en la Copa del Rey no será premiado con una nueva oportunidad en Liga.

El mayor quebradero de cabeza para Unzué es cómo componer una defensa de garantías con la ausencia, por sanción, de Jonny. El alta médica de Sergi Gómez ha facilitado las cosas, la opción más factible es que el central de Arenys de Mar ocupe el lateral derecho. El carril izquierdo será para Hugo Mallo y la pareja de centrales estará formada por Cabral y Andreu Fontàs. Roncaglia se quedará en el banquillo como el único defensor disponible.

En mediocampo el partido de Radoja ante el Éibar le resta muchas de opciones de reemplazar a Lobotka. El eslovaco será el pivote defensivo del Celta, a sus costados aparecerán Pablo Hernández y Daniel Wass. Jozabed  cuenta con pocas opciones de ser de la partida en el Camp Nou tras ser titular en Liga ante el Leganés y descansar en Copa.

El triplete ofensivo estará conformado por Iago Aspas, Pione Sisto y Maxi Gómez. Los tres atacantes cuentan con la confianza plena de Unzué y el nivel mostrado por Guidetti y Emre Mor en la Copa del Rey han lastrado, todavía más, sus opciones de estar en el once titular.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 10 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Rubén Blanco

    Afectado por Tendón de Aquiles

    Alta prevista: Por determinar

  • Robert Mazán

    Afectado por Sobrecarga muscular muscular en el cuádriceps derecho

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Leganés-Celta

Sábado, 14 Abril 2018 a las 18.30 horas en Municipal de Butarque

Competición: LaLiga (32)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
8 Girona Girona 47 33
9 Getafe Getafe 45 33
10 Celta Vigo Celta Vigo 44 33
11 Real Sociedad Real Sociedad 43 33
12 Eibar Eibar 43 33
El Desmarque