Facebook Twitter Youtube
El director deportivo del Barça admite el interés por fichar al gaditano

Robert Fernández: "Nolito es una posibilidad real"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 11 Noviembre 2015 10:40
Robert Fernández, director deportivo del Barcelona | CD
Robert Fernández, director deportivo del Barcelona | CD

El Barcelona sigue deshojando la margarita con el tema Nolito. Mientras el jugador mantiene una postura de imparcialidad, el club blaugrana deja caer que intentarán su fichaje en el mercado de invierno.

En una entrevista concedida a la emisora RAC1, el director deportivo del Barça, Robert Fernández, reconoció que la estrella del Celta está en su agenda de refuerzos para enero. "Es una posibilidad real. Sabemos cuál es la situación del jugador, pero hay muchas más posibilidades. No voy a entrar a hablar de cómo es Nolito como jugador. Es un buen futbolista, está en un momento dulce y está en la selección, que siempre es un dato importante", explicó.

La renovación de Nolito está estancada desde hace meses. Según el Celta, la operación no se cierra porque no llegan a un acuerdo con el representante del gaditano, Óscar Font, sobre el porcentaje que se llevaría éste en la ampliación de contrato. Actualmente, la cláusula de rescisión del extremo es de 18 millones de euros, pero sería de 15 millones para el conjunto culé por un pacto no escrito entre el presidente Carlos Mouriño y el futbolista gaditano. En caso de renovar, la cantidad ascendería a 25 millones para todos los equipos sin excepción. Por ahora, el culebrón continúa.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque