Facebook Twitter Youtube
El único de falta directa

El gol de Aspas en Riazor, entre los cinco mejores para LaLiga

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 29 Diciembre 2017 18:00
Facebook Twitter 114
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas ejecutando la falta ante el Deportivo (Foto: LaLiga).

LaLiga ha seleccionado cinco goles como los mejores de estas 17 jornadas que se han disputado en 2017. Auténticas obras de arte entre las que se cuela el gol de falta de directa con el que Iago Aspas puso el 0-3 en O Noso Derbi ante el Deportivo en el estadio de Riazor.

Iago Aspas entra en este selección de genialidades junto a Marco Asensio, del Real Madrid; Gonçalo Guedes, del Valencia; Chema, del Levante y Gaku Shibasaki, del Getafe. El del jugador del Celta es el único de los goles de falta directa donde la mayoría son zapatazos desde fuera del área.

Asensio logró batir a Chichizola, meta de Las Palmas, en la jornada 11. Tras un rechace de la zaga canaria el mediapunta merengue empaló el esférico desde la frontal para alojar la pelota en toda la escuadra.

Gonçalo Guedes entra en esta selección de golazos con una carrera desde mediocampo ante el Sevilla de Berizzo. El portugués se zafó de dos defensas hispalenses para colocar el balón en la cruceta izquierda disparando sobre la línea del área.

Chema, el central del Levante, emuló a Zidane para perforar la meta de Rulli, portero de la Real Sociedad, con un remate en escorzo de primeras desde fuera del área. El defensor sorprendió a todos con esta obra de arte en la quinta jornada de Liga.

El cuarto competidor de Aspas es Gaku Shibasaki, el mediocampista japonés aprovechó una dejada atrás de cabeza de un compañero para dibujar una espectacular volea que entró por toda la escuadra de Ter Stegen. El del Getafe ha sido uno de los pocos jugadores que ha logrado hacer un tanto al Barcelona.

Aspas cierra esta selección con su gol de falta directa ante el Deportivo en Riazor en el último partido del año 2017. El moañés colocó el balón por encima de la barrera herculina para hacer imposible la estirada de Rubén. El esférico limpió las telarañas de la portería deportivista.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Eibar Eibar 28 20
9 Getafe Getafe 27 20
El Desmarque