Facebook Twitter Youtube
"Trabajan bien, son buenos jugadores"

Zidane: "Sabemos de la dificultad del partido contra el Celta"

Escrito por ElDesmarque Vigo | EFE

Sábado, 06 Enero 2018 18:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se refirió al encuentro liguero que deberá enfrentar a los suyos contra el Celta de Vigo en Balaídos y valoró a su rival como un 'muy buen equipo'. Aunque alabó al cuadro olívico, el francés se mostró más preocupado por lo qué va a hacer su equipo.

"Creo que es un muy buen equipo de esta liga, lo están haciendo bien, trabajan bien, son buenos jugadores. Lo que están haciendo es muy bueno y sabemos la dificultad del partido de mañana. Dicho eso, me interesa más qué es lo que nosotros vamos a intentar hacer", explicó en rueda de prensa.

El francés considera que ahora vienen momentos importantes para el plantel: "Los momentos en los que hay que estar a la altura y mostrarse fuertes a mí me entusiasman mucho. A los jugadores, lo mismo. Nos quedan tres o cuatro meses de competición en los que no tenemos margen para el error y cada vez que cometamos uno, habrá una sentencia. Nos anima y es bueno pensar que no tenemos margen para el error".

De cara a esta cita Zidane no podrá contar con los lesionados Karim Benzema y Sergio Ramos. Preguntado por los problemas físicos del segundo, apuntó: "Sabemos que perdemos mucho porque es nuestro líder, nuestro capitán. Le queremos siempre con el equipo. Pero son cosas que pasan".

"Sintió el jueves una molestia. Hicimos la resonancia y al final el resultado es que tiene algo. Como siempre, no queremos arriesgar. La temporada es larga y lo que queremos es que se ponga bien rápidamente. Ojalá sea poco para nosotros y para él", añadió.

Zidane opinó que las lesiones musculares son cosas del fútbol, no solo de su equipo: "En todas las plantillas hay lesionados, toda la vida. Eso siempre pasa. No es solo cuestión de entrenamiento. Cada uno tiene su vida, sus cosas, su momento alto y bajo. En la vida es así. Las lesiones son un poco eso".

"Hay jugadores que cuando en su vida tiene cosas, le pueden pasar lesiones. Esto no va a cambiar y no creo que sea solo en el Madrid, creo que en todos los equipos pasa eso. Es verdad que aquí hemos tenido lesiones de jugadores importantes y se habla más que en otro sitio", comentó.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
El Desmarque