Facebook Twitter Youtube
Lo ha confirmado el alcalde Vigo

La grada de Tribuna no estará abierta contra el Leganés

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 17 Julio 2016 18:35
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Imágenes de las obras el pasado mes de junio.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha hablado este domingo en el Faro de Vigo para decir que las obras de Balaídos no estarán terminadas para el inicio de LaLiga contra el Leganés. La idea es que estén finalizadas para el próximo mes de septiembre en el choque ante el Atlético de Madrid.

Por lo tanto, el Celta redistribuirá a los socios por el resto de las gradas en su encuentro frente al CD Leganés. El duelo se jugará el próximo 22 de agosto a las 20.00 horas. El alcalde subrayó que “una dilación de dos o tres semanas en una obra de este calibre no es un retraso. Es una obra para los próximos 50 años, no para un día, una actuación de rango europeo. Los celtistas saben que otros estadios como recientemente el de San Mamés, en Bilbao, tuvieron una grada cerrada durante meses en plena competición. Y en el propio Vigo, la grada de Río estuvo clausurada un año para acondicionar el estadio para el Mundial de 1982. ¿Qué son unas pocas semanas frente a eso? Me consta que los aficionados lo comprenden perfectamente y el Celta, que pedía un nuevo estadio, también”.

Sobre la nueva iluminación también salió al paso: “El Celta empezará la Liga con exactamente la misma luz que tenía cuando acabó la temporada. Ni más ni menos. Pero una vez se concluya la grada de Tribuna, instalaremos una iluminación extraordinaria, como la del Bernabéu. ¿Cuál es el problema?”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque