Facebook Twitter Youtube
Él mismo lo confirma

Berizzo está listo para volver a entrenar

Escrito por ElDesmarque

Martes, 20 Marzo 2018 11:09
Facebook Twitter 571
Berizzo, tras el Manchester United-Celta (Foto: RCCV).
Berizzo, tras el Manchester United-Celta (Foto: RCCV).

Después de su salida del Sevilla el pasado mes de diciembre y de la posterior recuperación del cáncer de próstata, Eduardo Berizzo ha anunciado que quiere volver a los banquillos profesionales. El entrenador del Celta se siente listo para regresar al trabajo.

En una entrevista concedida en TyC Sports, el técnico argentino confirmó que sigue muy pendiente de LaLiga y que no pensó en ningún momento en entrenar al Villarreal o al Athletic Club, equipos con los que se le relacionó.

"Un ojo en la liga española por haber sido parte. Pero evaluaré las opciones y elegiré lo que crea mejor. Del Bilbao y el Villarreal no hubo nada. Volví a ser una persona de la calle, común y corriente como cualquiera. Ahora estoy esperando volver a trabajar, descansando en este momento en estas vacaciones obligadas. Esperemos volver a las canchas prontamente".

"Ha sido una situación rápida y no me siento una verdadera víctima, aunque me tocó sufrir las consecuencias de esta enfermedad"
 
En cuanto al cáncer de próstata que sufrió a finales de 2017 y que lo tuvo apartado algunas semanas de la dirección del equipo sevillista, Berizzo afirma estar completamente recuperado y deseoso de entrenar: "Con la fuerza de poder resolverlo. Ha sido una situación rápida y no me siento una verdadera víctima, aunque me tocó sufrir las consecuencias de esta enfermedad. He sido operado y no necesité nada más".

Berizzo también repasó su marcha del Sevilla: "Creo que imaginaron una situación diferente, pero no quiero referirme, porque cuando te quedas revolviendo el pasado desvías la energía que necesitas para pensar en el mañana".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
El Desmarque