Facebook Twitter Youtube
Cumplirán, ante el Barcelona, un partido de sanción

Las opciones para suplir a Hugo Mallo y el 'Tucu' Hernández

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 15 Abril 2018 11:24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hugo Mallo entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

La derrota, con una pésima imagen incluida, no es lo único negativo del partido ante el Leganés en Butarque. El choque, que deja al Celta muy tocado en su lucha por la séptima plaza, impedirá que Hugo Mallo y el 'Tucu' Hernández estén ante el Barcelona este próximo martes en Balaídos.

El duelo ante el cuadro de Valverde, que no conoce la derrota en liga esta temporada, es la última bala del Celta para seguir soñando con alcanzar una plaza europea, así lo reconoció Sergio Álvarez tras la finalización del partido en Butarque.

Juan Carlos Unzué no podrá contar con Hugo Mallo y el 'Tucu' Hernández, los dos jugadores vieron una cartulina amarilla que les obligará a cumplir un partido de sanción. En el caso del capitán, la opción más sencilla es colocar a Facundo Roncaglia como lateral derecho dejando a Cabral y Sergi Gómez como centrales ya que Robert Mazan aún no ha recibido el alta médica.

Con el internacional chileno el abanico de posibilidades es más amplio pero todo indica, analizando las preferencias del entrenador celeste, que será Radoja el futbolista escogido para acompañar a Stanislav Lobotka y Daniel Wass en la medular viguesa ante el cuadro azulgrana.

Con estas dos bajas que se unen a un Robert Mazan que no tiene el alta asegurada para este martes, el míster sólo dispone de 17 jugadores, incluido Brais Méndez, en el primer equipo, por lo que deberá citar a un futbolista del Celta B, Diego Alende, en el caso de que escoja un defensa, es quien tiene más papeletas, si fuese un delantero Dennis Eckert volvería a disfrutar de una citación tras estar en el banquillo ante el Sevilla.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 10 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Rubén Blanco

    Afectado por Tendón de Aquiles

    Alta prevista: Por determinar

  • Robert Mazán

    Afectado por Sobrecarga muscular muscular en el cuádriceps derecho

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Leganés-Celta

Sábado, 14 Abril 2018 a las 18.30 horas en Municipal de Butarque

Competición: LaLiga (32)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
8 Girona Girona 47 33
9 Getafe Getafe 45 33
10 Celta Vigo Celta Vigo 44 33
11 Real Sociedad Real Sociedad 43 33
12 Eibar Eibar 43 33
El Desmarque