Facebook Twitter Youtube
Carlos Mouriño rehusó a sentarse con Abel Caballero

Escenificación de un divorcio

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 18 Abril 2018 10:36
Facebook Twitter 136
Palco presidencial de Balaídos ante el Barcelona (Foto: FdV.).
Palco presidencial de Balaídos ante el Barcelona (Foto: FdV.).

El presidente del Celta, junto con su directiva, cumplieron su palabra y no se sentaron junto al alcalde de Vigo, Abel Caballero, en el palco presidencial. Carlos Mouriño, que sí se acercó a saludar al regidor olívico, rehusó sentarse en su butaca habitual. Lo hizo dos butacas a la derecha, dejando libre la situada entre Abel Caballero y el representante del Barcelona, Silvio Elías, vicepresidente de la entidad.

El máximo accionista y presidente del club, Carlos Mouriño, esperó a que todos los presentes en el palco presidencial ocupasen sus localidades para acercarse e intercambiar unas palabras con Abel Caballero y Carmela Silva, presidenta de la Diputación de Pontevedra. Esta, ocupó durante un momento la butaca vacía de Carlos Mouriño, para acabar levantándose para sentarse al lado izquierdo del alcalde.

La butaca se quedó vacía el resto del partido, tras ese frío y protocolario saludo, no hubo más acercamientos. Abel Caballero y Carlos Mouriño ni se cruzaron miradas. Una escenificación en la que a ambos protagonistas les acompañaron sus séquitos.

Por parte del Celta, los miembros de la directiva, con Ricardo Barros y Pedro Posada al frente, arroparon al presidente. El alcalde, Abel Caballero, que regresó, media hora antes del comienzo del partido, de Madrid estuvo acompañado de todo su grupo municipal y de la presidenta de la Diputación, Carmela Silva.

David Regades, Santos Héctor, Chus Lago, Manel Fernández, Cayetano Rodríguez, Ángel Rivas o Carlos López Font arroparon a su alcalde en una clara demostración de fuerza por parte de un Concello al que el Celta ha acusado de "atacar sin motivo a la entidad" y negarse a "respetar y cumplir los acuerdos alcanzados".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
El Desmarque