Facebook Twitter Youtube
Tras lo ocurrido en el palco ante el Barça

El PP y Marea cargan contra Abel Caballero

Escrito por ElDesmarque - EFE

Miércoles, 18 Abril 2018 14:16
Facebook Twitter 67
Miguel Fidalgo, en una rueda de prensa (Foto: PP de Vigo).
Miguel Fidalgo, en una rueda de prensa (Foto: PP de Vigo).

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, cumplió con el desplante anunciado a Abel Caballero y al resto de la corporación local en el duelo ante el Barcelona. Un hecho al que el alcalde de Vigo ha respondido afirmando este miércoles que al palco del estadio de Balaídos "se va a apoyar al Celta". Todo lo ocurrido no ha evitado las críticas de sus rivales políticos. 

Desde la oposición, el edil del PP Miguel Fidalgo ha criticado que Caballero perdiera este martes "una oportunidad de reconducir la situación" y que recurriera a "la provocación y la confrontación" al acudir al palco acompañado por la mayoría del gobierno local para decir "aquí estoy yo, con su soberbia característica".

Cree Fidalgo que con esta actitud lo que hizo Caballero es "azuzar el problema, echar gasolina al fuego" en su enfrentamiento con Carlos Mouriño, provocado, en su opinión, por las "promesas incumplidas" del regidor y por una reforma de Balaídos que "no atiende a las necesidades de la ciudad ni del Celta". "Así no se va a ningún lado. Así no se puede seguir", ha proclamado.

Mientras, el portavoz de la Marea de Vigo, Rubén Pérez, ha tachado de "esperpento" lo vivido este martes en el palco de Balaídos, adonde se trasladó "el patio de colegio" en el que se ha convertido la política municipal. Pérez ha censurado que se esté "jugando con las siglas del Celta" y ha llamado a "la cordura" a las dos partes enfrentadas.

Ha considerado "muy probable" que el trasfondo de este enfrentamiento sea la negativa del Celta a abonar un canon de unos 890.000 euros por la concesión del estadio, lo que ha criticado, dado que se debe garantizar "un retorno económico" para las arcas municipales tras el desembolso hecho en la remodelación del recinto.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
El Desmarque