Facebook Twitter Youtube
Compite con Jony y Acosta

Borja, nominado a mejor jugador de marzo de Segunda

Escrito por María Trigo

Jueves, 19 Abril 2018 22:22
Facebook Twitter 51
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja Iglesias celebra un de sus goles en El Sadar (Foto: Daniel Marzo).

LaLiga ha dado a conocer este jueves a los tres jugadores de Segunda división que están nominados para obtener el premio al mejor del mes de marzo. Entre los mismos se encuentra Borja Iglesias, que con sus goles ha sido clave en la gran racha del Real Zaragoza.

El delantero cedido por el Celta compite por el galardón con Jony, del Sporting de Gijón, y con Bryan Acosta, del Tenerife. Durante el mes de marzo, Borja disputó cinco duelos, en los que logró cuatro tantosNumancia, Lorca (un gol), Osasuna (dos goles) y Sevilla Atlético y Cultural Leonesa (un gol).

De todos ellos, el equipo de Natxo González tan sólo perdió contra el filial sevillista por 0-1 en La Romareda con tanto de José Mena.

En esos cinco partidos de marzo, los dos rivales con los que compite Borja tampoco les fue nada mal. El partido del Sporting ante el Almería y el del Tenerife contra el Osasuna se disputó el 1 de abril, pero la jornada comenzó en marzo

Jony consiguió dos goles y tres asistencias: Sevilla Atlético, Cultural Leonesa (gol y asistencia), Huesca (asistencia) y Rayo Vallecano y Almería (gol y asistencia).

Por otra parte, Bryan Acosta sumó dos goles y dos asistencias: Nástic (asistencia), Oviedo (asistencia), Numancia, Lorca (gol) y Osasuna (gol).

Centrado en el Zaragoza

Después de que se supiera que el delantero del Celta de Vigo Iago Aspas sufría una lesión muscular que le impedirá jugar las próximas tres semanas, un aficionado del equipo vigués se puso en contacto a través de Twitter con el jugador blanquillo para consultarle: “¿Tienes algo que hacer las tres próximas semanas?”. Y ahí fue cuando Borja Iglesias volvió a mostrar el compromiso con el Real Zaragoza que ha venido demostrando a lo largo de la temporada: “Sí, jugamos contra Almería, Reus y Sporting”.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
El Desmarque