Facebook Twitter Youtube
Principal rival del Valencia por el celeste

Monchi quiere llevarse a Wass a la Roma

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 07 Mayo 2018 18:26
Facebook Twitter 56
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Wass disputando el balón a Gaya (Foto: Alberto Iranzo).

El nombre de Daniel Wass suena con fuerza como posible fichaje del Valencia CF para la temporada 2018-2019. Unas recientes declaraciones del jugador danés del Celta habían generado la sensación de que su llegada a Mestalla estaba encarrilada, pero la operación es más complicada de lo que parece. Y es que a Daniel Wass le sobran pretendientes y la AS Roma es quien más fuerte ha pujado por hacerse con su fichaje.

Daniel Wass es una de las 'gangas' de el mercado de fichajes de este próximo verano. Termina contrato con el Celta de Vigo en 2019, por lo que el conjunto gallego está obligado a traspasarlo este verano si no quiere perderlo a coste cero. Esto provoca que el danés pueda cambiar de equipo este verano por un precio muy por debajo de su valor de mercado, lo que no pasa desaparecido por los grandes equipos de Europa.

El Valencia CF, consciente de la situación contractual del jugador, tiene interés en el fichaje de Daniel Wass. El jugador, por su parte, es feliz en España y le gustaría continuar jugando en LaLiga, tal y como ha reconocido públicamente. Sin embargo, los de Mestalla todavía no han realizado ningún movimiento en firme para hacerse con los servicios de Daniel Wass, algo que sí se ha producido desde otros clubes.

El futbolista danés tiene muchos pretendientes que han mostrado interés en su fichaje y la AS Roma es, a día de hoy, el equipo que está mejor colocado para hacerse con sus servicios, según ha podido confirmar ElDesmarque. Después de haber caído en semifinales de Champions League, Monchi, director deportivo del conjunto romano, está planificando la próxima temporada y Wass es uno de los jugadores que más le gusta para formar su plantilla 2018-2019.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
El Desmarque