Facebook Twitter Youtube
El 'Tucu', posible novedad

Las dudas del once para visitar el Santiago Bernabéu

Escrito por Alberto Bravo

Viernes, 11 Mayo 2018 09:45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cabral y el 'Tucu' ante Ronaldo (Foto: EFE).

El último viaje del Celta esta temporada, la siempre atractiva visita al Real Madrid, sin nada en juego más allá del honor de cuajar un buen encuentro ante el finalista de la Liga de Campeones. Juan Carlos Unzué está ante su penúltimo partido con el Celta, un choque para el que ha recuperado a Nemanja Radoja, mientras que Iago Aspas sigue siendo duda.

El delantero sigue entrenándose con el grupo y podría recibir el alta médica este viernes antes de que el técnico anuncie qué jugadores viajarán a Madrid. La ausencia segura es Emre Mor, que este jueves ni siquiera ha estado en A Madroa a causa de una gripe, el internacional turco sigue apartado del primer equipo.

Tampoco se puede garantizar la presencia de Brais Méndez, el talentoso canterano puede se fundamental para un Celta B que se juega este domingo la clasificación para el play off de ascenso a Segunda. Con las dudas de Aspas y Brais Méndez Unzué deberá confeccionar un once donde la principal novedad puede ser el regreso de el 'Tucu' Hernández.

Sergio Álvarez en la portería, con Hugo Mallo, Jonny, Sergi Gómez y Cabral formarán la parte defensiva del Celta. Facundo Roncaglia cuenta con algunas opciones de suplir a Cabral, una vez que ha recibido el alta médica tras su luxación de hombro hace diez días.

En mediocampo Stanislav Lobotka y Daniel Wass son fijos, también lo sería Brais Méndez, pero con el filial jugándose el curso Juan Carlos Unzué lo puede proteger. De esta manera el 'Tucu' Hernández, que apenas está gozando de oportunidades en este tramo final de la temporada, puede ser la gran novedad del once celeste. Jozabed o Radoja se juegan el otro puesto.

Arriba, a la espera de conocer si Iago Aspas puede jugar, Maxi Gómez y Pione Sisto son dos piezas insustituibles, el tercer atacante puede ser Lucas Boyé en el caso de que Unzué apueste por tres delanteros, algo más complicado de lograr sin Brais Méndez.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
El Desmarque