Facebook Twitter Youtube
Preocupado por la marcha de jugadores

Aspas y "la baza del sentimiento", clave en su continuidad en Vigo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 11 Mayo 2018 11:00
Facebook Twitter 96
Iago Aspas tras anotar tres goles al Sevilla (Foto: EFE).
Iago Aspas tras anotar tres goles al Sevilla (Foto: EFE).

Iago Aspas concedió una entrevista al Diario Atlántico en la que aseguró que "el sentimiento", es la mejor baza que tiene el Celta para seguir contando con él la próxima temporada. Una baza que "llegado el momento sabremos si es suficiente" ya que en estos momentos sólo piensa en recuperarse, poder jugar antes de que acabe la temporada e ir al Mundial con la selección española.

Preguntado por su futuro y las opciones que tiene el Celta de seguir contando con él, Aspas aseguró que "la baza del sentimiento, por supuesto", es el mejor activo que tiene el club. El moañés, que no se quiere centrar en las posibles ofertas que reciba aseguró que "llegado el momento sabremos" si esa baza es suficiente.

El delantero reconoció que es consciente del interés de otros equipos por él, pero que no existen ofertas formales: "Sé que hay interés. Si hay algo más allá me lo tendrán que decir mi representante o el club. De haber algo, siempre va a ir de la mano del Celta", dejando claro que él no va a negociar a espaldas del club.

Como todo celtista se mostró preocupado por las posibles marchas de compañeros como Jonny, Wass o la falta de noticias en la renovación de Sergi Gómez: "Me preocupa, espero que se queden el máximo de jugadores posible". Respecto al nombre del futuro entrenador, Iago también está atento a los nombres que están saliendo a la palestra.

Mundial de Rusia

Iago cree que "todo lo que estaba en mi mano creo que lo hice y que además lo hice bien", por ello espera estar en la lista definitiva. Sus objetivos a corto plazo son "estar en un Mundial, tener el máximo de minutos que sea capaz y, si es posible, ganarlo".

El celeste estaría encantado de compartir vestuario con otro compañero como Hugo Mallo: "Tiene nivel para estar en la selección. Yo veo cómo entrena todos los días y creo que algún día va a tener una oportunidad seguro", comentó.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
El Desmarque