Facebook Twitter Youtube
Tras recoger el premio a Mejor Club Gallego de 2017

Mouriño y el orgullo del Celta por su filial

Escrito por ElDesmarque

Martes, 15 Mayo 2018 09:41
Facebook Twitter 102
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mouriño, en una imagen de archivo (Foto: RCCV).

Con la temporada a un partido de acabar, el Celta de Vigo ya piensa en la próxima campaña tras la desilusión que ha supuesto no poder clasificarse para la UEFA Europa League. Carlos Mouriño, que este lunes recogía el premio al Mejor Club Gallego del Año en la Gala de los Premios del Deporte Gallego 2017, hizo hincapié en la necesidad de poner la institución por encima del fútbol y en apoyar al filial en su lucha por el ascenso a Segunda división.

En una breve comparecencia en Galicia en Goles, Mouriño, el presidente del Celta, resaltó la gran ilusión que tiene la entidad en los play off de ascenso que disputará el B. "Hace un año dijimos que queríamos preparar un equipo para el play off y llegar a Segunda, llevamos dos años seguidos clasificados y esperamos que este año sí pueda ser".

En cuanto al primer equipo, cuyos éxitos en la anterior temporada le otorgaron el premio a Mejor Club Gallego del pasado año, el máximo dirigente celeste indicó que, pese a no haber logrado el objetivo este año, "siempre hay ciclos, acaba de terminar uno para nosotros y el reto es volver a hacer las cosas bien para conseguir los éxitos que conseguimos hasta ahora".

"Es un orgullo, una satisfacción, y la consecuencia de pensar siempre que la institución tiene que estar por encima del deporte y trabajar juntos para ser más grandes en todo", declaró sobre el premio en cuestión, recordando que la aspiración del club vigués es la de "seguir creciendo todos los años en todos los aspectos del club, no sólo en uno, y seguir siendo mejores cada año".

Por último, en cuanto a una posible salida de Iago Aspas del equipo olívico, Mouriño no quiso hacer declaraciones: "Es cosa de él".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
El Desmarque