Facebook Twitter Youtube
El representante del 'Tucu' valora el futuro de su jugador

"Su amor por el Celta es terrible, pero necesita jugar"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 18 Mayo 2018 09:02
Facebook Twitter 117
 Pablo 'Tucu' Hernández, durante el Celta-Sevilla (Foto: RCCV).
Pablo 'Tucu' Hernández, durante el Celta-Sevilla (Foto: RCCV).

En varias ocasiones a lo largo de la temporada, Pablo 'Tucu' Hernández ha manifestado públicamente que quería jugar más y que no entendía los pocos minutos que le estaba dando Juan Carlos Unzué. El chileno también ha dicho que su prioridad es seguir en el Celta de Vigo, pero que es una decisión que no depende únicamente de él.

Para continuar en el club celeste, con el que tiene contrato hasta 2020 (uno fijo más otro opcional), necesita jugar y sentirse querido. Todo esto es algo que su representante, Mariano Estévez, ha confirmado este viernes en La Voz de Galicia.  

"El 'Tucu' nunca pregunta por qué no juega, pero la realidad es que el quiere jugar al fútbol, en el Celta en primer lugar, o en donde sea"
 
"Una de sus prioridades es seguir en el 
Celta siempre y cuando él se sienta cómodo. Él quiere jugar, tiene más de 20 años, es un referente de la selección chilena y tiene compromisos que a él le requieren estar a nivel de selección. Para ello, tiene que tener 90 minutos todas las semanas. Su amor por el Celta es terrible, pero necesita jugar, y habrá que evaluar un montón de cosas que pasarán en los próximos 30 días después del anuncio del técnico", comentó el agente del 'Tucu'.

"Teníamos muchos clubes interesados en él, y muchos siguen interesados. La realidad es que semana a semana me llaman" El mismo, reveló que han hablado con la parte noble del Celta de la situación que está viviendo el chileno esta temporada: "Hemos tenido reuniones con el club y el mismo jugador se ha sentado con los directivos y le dijeron que, si llega el caso, el futbolista quiere irse por una propuesta que sea indeclinable, no le van a poner trabas".

Asimismo, Estévez, deja también claro que no le faltan equipos que quieran hacer con los servicios de su jugador: "Teníamos muchos clubes interesados en él, y muchos siguen interesados. La realidad es que semana a semana me llaman y me preguntan por qué no juega, y a mí me gusta explicar por qué no juega".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
El Desmarque