Facebook Twitter Youtube
Los dos clubes ingleses negocian con el agente del jugador

Fulham y QPR tientan a Sergi Gómez

Escrito por M.V. / A.B.

Jueves, 19 Mayo 2016 21:45
Facebook Twitter 41
Reportar vídeo Reportar


En su reciente entrevista a Faro de Vigo, Carlos Mouriño desvelaba que el Celta había recibido una oferta de seis millones de euros de un club de la Championship inglesa por un jugador importante. Desde ElDesmarque Vigo os podemos confirmar que el futbolista es Sergi Gómez y que dos equipos que negocian su incorporación son el Fulham y el Queens Park Rangers.

El primero en dar el nombre del catalán fue el compañero de Tu Radio, Fon García, en su cuenta personal de Twitter. Una vez confirmada la información, nos pusimos en contacto con el representante del jugador, Francesc Valdivieso, quien nos confirmó que Sergi Gómez tiene un agente inglés que se encarga de gestionar su futuro. Esta persona lleva directamente las negociaciones tanto con los clubes británicos como con el Celta por su renovación.

Pese a que Mouriño da prácticamente por cerrada la renovación del central, Valdivieso nos aseguró que "puede ser un verano intenso para él porque ya ha recibido propuestas de Fulham y QPR; y no son las únicas. Se desconoce la cantidad exacta de la cláusula de rescisión de Sergi Gómez, aunque podría estar en torno a esos 6 millones de euros.

El defensa termina contrato el 30 de junio de 2017 y en Inglaterra es un jugador con un gran cartel. Amigos personales como Muniesa, actual jugador del Stoke City, le han hablado muy bien del fútbol británico. Hasta el momento, solo Fulham y QPR, dos clubes de la Segunda División inglesa con un gran potencial económico, han mantenido negociaciones serias con el agente británico del catalán. Sergi Gómez no ve con malos ojos una salida, pero solo una oferta irrechazable económicamente le llevaría a dejar el Celta por un equipo de la Championship. El verano se prevé intenso en 'Casa Celta' con este asunto.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque