Facebook Twitter Youtube
El consejero delegado del Recre paraliza la operación

Se complica la llegada de Dani Molina al filial

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 08 Agosto 2016 10:26
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Dani Molina en un partido con el Recreativo

La convulsa situación que vive el Recreativo de Huelva puede desbaratar un nuevo fichaje del Celta oara su filial. Según informa Huelva Información, el club vigués cerró un acuerdo con la entidad onubense por Dani Molina, sin embargo Pablo Comas, director general albiazul, abortó esta operación al considerar insuficiente la oferta recibida.

Los celestes acordaron el fichaje de la joven promesa onubense con la dirección deportiva recreativista que dirige Manolo Todelano. La transacción incluía para el cuadro andaluz un traspaso por una buena cantidad de dinero con una serie de variables, un porcentaje de venta y dos cesiones de jugadores de la cantera viguesa o descartes del filial. Este acuerdo no satisface a Pablo Comas, que ya la pasada temporada bloqueó la salida del futbolista por no alcanzar su venta el millón de euros.

A sus 20 años, Dani Molina es un centrocampista de perfil ofensivo que debutó en Segunda División con 17. Internacional con España sub-19, la pasada campaña disputó 22 partidos en Segunda B con el equipo albiazul. El onubense termina contrato la próxima temporada, por lo que la dirección deportiva del Recreativo teme que se vaya gratis el año que viene en caso de no venderle este verano. El Celta se ha adelantado en su contratación a otros clubes de Primera como Villarreal, Sevilla, Valencia o Betis. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
El Desmarque