Facebook Twitter Youtube
El Celta ha ofrecido una cantidad cercana a los 100.000 euros más dos jugadores

El laberinto de Dani Molina para salir del Recreativo

Escrito por Alberto Bravo

Miércoles, 10 Agosto 2016 14:25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Dani Molina en la campaña pasada

Uno de los objetivos principales del Celta para reforzar su filial es Dani Molina, el talentoso mediocentro del Recreativo de Huelva, los vigueses no son los únicos que han preguntado por él tal como nos confirman desde ElDesmarque Huelva. El Sevilla también habría entrado en la puja por el jugador, pero la convulsa situación que vive el decano del fútbol español obliga a que la operación se retrase hasta finales del mes de agosto.

La clave es la salida del consejero delegado de la entidad onubense, Pablo Comas, propietario hasta el mes de julio del 75% de las acciones del Recreativo sigue en su cargo a pesar de que el Ayuntamiento de Huelva, en un pleno del mes de julio, decidiese catalogar al Recre como un bien de interés cultural y así proceder a la expropiación de dichas acciones. Partido Socialista, Partido Popular, Ciudadanos, Participa Huelva y Mesa de la Ría votaron en bloque a favor de esta resolución.

Es Pablo Comas quien ha paralizado el traspaso de Dani Molina, ya que su intención es embolsarse esa cantidad. El jugador, muy comprometido con la entidad andaluza, no piensa salir del Recre hasta que Pablo Comas sea destituido de su cargo en una junta general de accionistas que aún está por celebrarse en los próximos días. El jugador quiere que el dinero por su traspaso sea para el club, una vez que la que ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol para recuperar sus derechos federativos.

El Celta habría ofrecido una cantidad cercana a los 100.000 euros, el Recreativo debe 700.000, por Dani Molina, la mitad de estos serían fijos y el resto en variables más la cesión o traspaso de dos jugadores, uno de ellos podría ser Luis Rioja, el volante derecho que llegó del Real Madrid C hace ya dos temporadas. La oferta satisface las pretensiones del Decano, pero no se moverá ficha hasta que Pablo Comas abandone la entidad onubense, algo que sucederá a finales de este mes de agosto, veremos si en ese momento el Celta sigue interesado en Dani Molina o por el contrario ya ha encontrado otro jugador con el que cubrir su puesto.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque