Facebook Twitter Youtube
El Montreal Impact y el Chicago Fire

A Rossi le salen dos 'novias' en la MLS

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 04 Enero 2017 21:51
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rossi, en un partido del Celta (Foto: Eugenio Álvarez).

El fichaje del mercado veraniego del Celta que más expectación creó entre la afición celeste fue Giuseppe Rossi. El delantero italiano tiene un gran cartel en el panorama futbolístico internacional y llegaba con la vitola de ya saber lo que es triunfar en la liga española con el Villarreal. Sin embargo, Rossi no ha logrado convencer a Eduardo Berizzo y podría salir del Celta rumbo a la Major League Soccer.

Según informa Sbisoccer.com, el Chicago Fire y el Montreal Impact estarían interesados en hacerse con los servicios del jugador cedido por la Fiorentina al equipo olívico. Los americanos quieren reforzar su delantera para luchar por cotas mayores en la MLS, mientras que los canadienses están buscando un recambio de garantías para el ariete costamarfileño Didier Drogba. En el caso de recalar en el Montreal Impact, Rossi coincidiría con sus compatriotas Giovinco y Donadel.

A pesar de que Berizzo prefiere que sean otros jugadores como Naranjo, Lemos o Costas los que abandonen la plantilla del Celta en el mercado de invierno, Giuseppe Rossi podría forzar su salida. El delantero italiano no ha logrado ganarse la confianza del técnico argentino ni de delantero ni de mediapunta y sólo ha participado en 16 encuentros de lo que va de temporada. Una situación que podría provocar que Rossi abandonara el Celta antes de que finalice la campaña. 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
6 Villarreal Villarreal 31 18
7 Athletic Athletic 28 18
8 Celta Celta 27 18
9 Eibar Eibar 26 18
10 Las Palmas Las Palmas 24 18
El Desmarque