Facebook Twitter Youtube
Suma 12 goles en sus últimos 11 partidos con el Celta

Aspas sigue de dulce

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 08 Enero 2017 20:45
Facebook Twitter 57
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas tardó seis minutos en marcar contra el Málaga (Foto: LaLiga).

Iago Aspas ha comenzado el 2017 de la misma manera que dejó el 2016: con goles. El delantero de Moaña volvió a encontrar portería contra el Valencia y el Málaga en la primera semana de fútbol del año y encadena doce goles con el Celta en los últimos once encuentros que ha disputado. Unos números que certifican que esta está siendo su mejor temporada como profesional.

El delantero celeste está camino de firmar un trimestre espléndido. Desde el 23 de ocutubre, día que anotó dos tantos contra el Deportivo, al último partido de Liga contra el Málaga ha conseguido marcar 12 partidos en competición oficial: 9 en Liga, 2 en Europa League y 1 en Copa. Tal es el momento que vive con el gol, que de sus catorce últimos partidos jugados con el Celta solo quedó sin marcar en tres. Por contra, en este periodo ha firmado tres dobletes, todos en Liga frente a Deportivo, Las Palmas y Betis.

Con el gol contra el Málaga, Aspas tacha un equipo más de la Liga a los que todavía no le ha marcado. Ahora solo son tres los conjuntos que no han recibido un gol de Aspas en Primera: Atlético, Leganés y Villarreal. Contra los dos equipos madrileños se verá las caras en las próximas jornadas de Liga, cuando comience la segunda vuelta.

Además, a los goles con la casaca celeste en estos pletóricos tres meses hay que añadirle un décimo tercer gol, el que anotó con la Selección Española en Wembley. Aspas revolucionó un partido bastante cómodo para Inglaterra e inició el camino a la igualada con un tanto en el 89, lo que dio vida al conjunto de Lopetegui, que conseguiría el empate ya en el añadido (2-2).

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque