Facebook Twitter Youtube
"Estoy muy conento por poder aportar al equipo"

Aspas: "Nos merecemos estar donde estamos"

Escrito por María Trigo

Domingo, 08 Enero 2017 20:39
Facebook Twitter 68
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Iago Aspas, en una acción del Celta-Málaga (Foto: EFE).

Iago Aspas, que volvió a marcar otro gol en LaLiga Santander, donde ya lleva once, fue el encargado de atender a los micrófonos de Beinsports nada más terminar el partido que ha enfrentado al Celta contra el Málaga en Balaídos (3-1). El delantero celeste ha querido resaltar el esfuerzo que ha hecho todo el equipo y las ganas que tenían de ganar después de las dos últimas derrotas ante Sevilla y Athletic Club. 

"Estoy muy conento por poder aportar al equipo. Ha sido un encuentro difícil y competido contra un gran rival. A raíz del segundo gol, hemos tranquilizado el partido. El tercero ha sido con un poco de suerte, pero seguimos compitiendo y nos merecemos estar donde estamos. Nos merecíamos la victoria después de perder en Bilbao de forma injusta. Ahora toca pensar en el partido del domingo contra el Alavés", comentó el moañés, que insistió en lo justo del triunfo:

"Ya lo dije tras el partido en San Mamés, el fútbol a veces te da jugando mal y te quita jugando bien. El resultado del otro día contra el Sevilla es engañoso, hicimos una gran primera parte. En Bilbao también perdimos y hoy era importante estos tres puntos. El Málaga es un rival difícil, tiene buenos jugadores, aunque hoy no han hecho un gran partido gracias a la presión que hemos hecho". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Villarreal Villarreal 13 8
9 Betis Betis 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 10 8
El Desmarque