Facebook Twitter Youtube
Tras la batalla contra el Málaga

El estado de la enfermería celeste

Escrito por María Trigo

Domingo, 08 Enero 2017 21:18
Facebook Twitter 33
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Radoja y Camacho, en una acción del Celta-Málaga (Foto: LFP).

Eduardo Berizzo ha analizado tras la gran victoria del Celta contra el Málaga este domingo en el estadio de Balaídos el estado en el que se encuentran algunos de sus jugadores, como Theo Bongonda y Nemanja Radoja, ya que ambos tuvieron que abandonar el terreno de juego antes de tiempo debido a diversos problemas físicos. 

"Theo sufrió una sobrecarga en el isquio y por eso su cambio. Estaba haciendo muy buen esfuerzo hacia atrás conteniendo a Rosales. Por ese desgaste se le cargó el isquio y nos obligó a su cambio", ha comentado el técnico argentino sobre Bongonda. Respecto al centrocampista serbio, ha reconocido que su problema era de antes del inicio del partido:

"Radoja tenía unas molestas en la rodilla. Es un problema de menisco, una cosa interna y aguantó el partido hasta que pudimos ganarlo y luego imaginamos su cambio para que no se exponga a una lesión meyor"

En cuanto a Pablo 'Tucu' Hernández, que ni jugó y ni siquiera calentó en la banda, Berizzo ha indicado que ha preferido no forzarlo: "Estaba también cargado de un isquio y no quisimos que entrara el partido a arriesgar ningún tipo de lesión y por eso escogí a Pape y a Sergi".

Al respecto, el preparador celeste también argumentó que Aspas no estaba al 100%: "Iago venía dolorido en un gemelo. Por suerte, pudo aguantar, porque el partido tampoco nos permitió cambiarlo. El equipo es muy fuerte en el apartado físico, donde tendremos que ingeniárnosla para que nadie se sobrecargue y cuidar a algunos de algún riesgo de lesión. Lo de Iago lo contemplaremos también. Soy afortunado por tener un equipo muy sacrificado y solidario en el esfuerzo. Repartimos el esfuerzo entre todos y eso es una cuidad como equipo". 

Cabe recordar, que el propio entrenador del Celta avisó antes del duelo ante el Málaga que los otros dos lesionados de la plantilla, a excepción de Claudio Beauvue, que son Fabián Orellana y Carles Planas, van a estar listos para disputar el enfrentamiento de vuelta de la Copa del Rey frente al Valencia. 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
7 Eibar Eibar 35 23
8 Athletic Athletic 35 23
9 Celta Celta 33 22
10 Espanyol Espanyol 32 23
11 Alavés Alavés 30 23
El Desmarque